Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BFS también rebaja los tipos sin afectarle la ley de Salgando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: BFS también rebaja los tipos sin afectarle la ley de Salgando
#20608
BFS también rebaja los tipos sin afectarle la ley de Salgando hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
BFS rebaja los tipos de sus depósitos bancarios sin afectarle ley debido a la menor competencia de los bancos españoles a los que sí que afectan la ley:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/bfs-tamb...e-la-ley-de-salgado/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/07/2011 11:06 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20621
Re: BFS también rebaja los tipos sin afectarle la ley de Salgando hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Se lo han puesto muy facil con esta nueva lay, solo tienen que ir un poco por encima de los bancos y cajas españoles.
Esperemos que esto cambie.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20631
Re: BFS también rebaja los tipos sin afectarle la ley de Salgando hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Me acuerdo que en el colegio nos daban un dia a la semana en el comedor, menestra de primero, creo que por lo repetitivo que fué por aquel entonces, y por su obligada ingestión en aquellos tiempos, solo hay un plato que no me gusta comer y menos obligado, "la menestra". auque pronto aprendí a evitar ese problema buscandome las mañas y escondiendo la alcachofa en sitios apropiados al uso, así que en aquella mi lucha particular contra la dictadura de la alcachofa, al fina salí victorioso.

esto no es mas que el comienzo y son las primeras consecuencias de la dictadura de "la señá menestra":

"La señá menestra" ha decidido con su abusivo intervencionismo cocinarnos una menestra que no va a haber quien se la coma, salvo alguien a la desesperada, antes que llegar a esos extremos tendremos que buscarnos otras alternativas de ahorro si esto va a peor como es de esperar. O migrar nuestros ahorros a los bancos no nacionales que operan en España antes de que estos decidan acomodarse tambien a la menestra de la señá ministra y darnos el mismo plato aunque adornado con taquitos de jamón de york para por lo menos disimular el mal sabor de la alcachofa podrida y mal cocida. que nos quiere hacer tragar este gobierno.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/07/2011 15:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1