Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank
#20443
Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Me acaban de llamar de activo bank para ofrecerme este nuevo combinado.

Estamos ya en lo que se veia venir, ahora ofrecen combinados para contrarrestar las medidas de la minista, pero claro, no es lo mismo que una ipf pura salvo que las condiciones garatizasen tambien el interés.

Bueno aquí os dejo las características, a mi de entrada cualquier referencia a bolsa en un depósito me tira para atras aunque garanticen el 100% del capital, no obstante lo pongo por si a alguien le pudiera interesar:

Características del Depósito Doble 5 + 5: Es un depósito que combina un elevado tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización del índice EuroStoxx 50. Con la tranquilidad de saber que recuperará el 100% de su capital al vencimiento.
(25% de inversión) A los 9 meses (16 de Abril de 2012) recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 4.97% (5,00 %TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

(25% de inversión) Con la otra mitad de la inversión obtendrá, además de la recuperación del resto del capital invertido al final del período de la garantía, 100% garantizado, un cupón a vencimiento igual al 100% de la subida punto a punto del índice EuroStoxx 50 con un máximo del 12.25% si es positiva. Este depósito lo contrataremos a un plazo de 28 meses y medio.
Si el nivel final se encuentra por debajo del nivel inicial usted recuperá el dinero sin ninguna penalización.

En la fecha de contratación del depósito 5+5 (fecha valor), se realizará una imposición a plazo consistente en un depósito al 3% nominal con vencimiento igual a la fecha de inicio del depósito (14/7/2011), donde se divide al depósito a 9 meses y al depósito a 28.5 meses.

No se admite cancelación anticipada de esta imposición de referencia, ni durante el periodo de comercialización ni una vez entre en valor.
Si está interesado en la contratación de este depósito podrá contratar otro por el mismo importe(50% de inversión) según las condiciones de plazo y tipo de interés que le he comentado, depósito a 1 año liquidación trimestral.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2011 20:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20446
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Antes de contratar un depósito así, quizás merezca la pena invertir una parte de los ahorros en acciones diversificadas.
En fín, es mi opinión.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20448
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:
Antes de contratar un depósito así, quizás merezca la pena invertir una parte de los ahorros en acciones diversificadas.
En fín, es mi opinión.


Si, yo tambien lo creo, es muy probable, si inviertes con tino.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2011 21:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20483
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Creo que lo que dices es cierto.

Lo que estoy viendo es que con la mierda ley esta nos van a joder con depósitos menos atractivos y si queremos algo interesante tendremos que jugar o en bolsa o con estos productos que no me gustan ni un pelo.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20485
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Eso me huelo, estos del gobierno se cargan todo lo que tocan, flaco favor le van a hacer a la Banca Española y a los ciudadanos ahorradores, con este intervencionismo desquiciado, aparte de quitar la liquidez a los bancos nacionales y perjudicar a los ahorradores, o es que se cree la señá ministra que los ahorradores Españoles son tan tontos que van a depositar su dinero por debajo del IPC, ya de por sí falso, para seguir arruinandose poco a poco. Los que caigan en esa trampa desde luego no son ahorradores.

Además es de suponer que ING y BES las dos entidades extranjeras mas fuertes que operan en España, estaran muertos de la risa despues del decretazo, y dando palmas de alegría con las orejas, ahora no van a tener competencia y no se tendrán que esforzar mucho para hacerse con el pasivo en España, ¡¡que verguenza!!.

Si esto nadie lo remedia, podemos decir adios a la guerra de depósitos que se quedó en guerrilla. Que lista la señá ministra, para hacer de mamá de los bancos/cajas mas débiles.

Para evitar que sufran la guerra de pasivo mas allá de sus posibilidades y evitar alguna posible situación límite de los más debiles, decidimos que el pasivo se lo queden los bancos extranjeros, ahora ya no es la ley del mas fuerte o del mas listo, es la ley que impone el mas bobo, y afectará por igual al mas fuerte, al mas listo y al mas debil, para regalarlo todo al mas extranjero.

Señá ministra, tomar medidas intervencionistas es lo peor que puede hacer un político y un gobierno que se precie, pero ya en el caso extremo de tomarlas por lo menos hay que mirar mas allá de nuestras propias narices y analizar a conciencia los pros y los contras, claro que para analizar a conciencia primero hay que tenerla y una vez comprobamos a quienes afectamos y de que forma, hay que parar las meteduras de pata a tiempo, es por lo menos señal de conciencia y capacidad, pero todos sabemos que tipo de gente tiene la cualidad de rectificar, por eso no parece que tengamos ya esperanza con esto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2011 20:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20489
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 13
pero es de Activo Bank o de Open Bank, te has liado con los nombres y no queda claro cual es el que lo ofrece.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20492
Re: Depósito Doble 5 + 5 Activo Bank hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
eupalinos escribió:
pero es de Activo Bank o de Open Bank, te has liado con los nombres y no queda claro cual es el que lo ofrece.

Un saludo.


Perdona, ya lo he corregido, tienes razón, es de Activo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1