Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes
*
#20414
Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
El Depósito Naranaja de ING Direct al 4% TAE durante 6 meses también lo pueden contratar los nuevo clientes.

Es interesante este producot ya que sin duda es uno de los mejores depósitos a corto plazo del mercado: alta rentabilidad y total disponibilidad de tu dinero:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/deposito...para-nuevo-clientes/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20420
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
En ese sentido hablamos ayer...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/04/%...ncarios-estrategias/

Pero es complicado de saber ya que hay muchos parámetros en juego:

- euribor: dependerá de éste los límites de salgado y la evolución de los tipos.
- necesidad de liquidez: es lo de siempre.
- decisión de los bancos por saltarse los límites y ser penalizados.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20427
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: -1
Si hay alguien que vaya a contratar el deposito al 4% a 6 meses como nuevo cliente que copie el link o URL por si nos pudiese servir a nosotros.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20431
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Ése depósito es el que hay disponible para nuevos clientes de ING como era mi caso y lo contraté, en mi caso, a 4 meses.
Hay que añadir que se pueden hacer varios depósitos y no sólo uno, sino varios "paquetitos" de dinero como depos independientes todos al 4%.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20469
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: -1
Vriesia escribió:
Ése depósito es el que hay disponible para nuevos clientes de ING como era mi caso y lo contraté, en mi caso, a 4 meses.
Hay que añadir que se pueden hacer varios depósitos y no sólo uno, sino varios "paquetitos" de dinero como depos independientes todos al 4%.


¿Podrias intentar contratar otro deposito y pasarnos el link o URL?, gracias
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20474
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Yo estoy esperando que me llegue la documentación para contratarlo, durante estos dias, tengo que enviar el dinero de tubancaja, y tambien cancelar el depo que hize en mayo en la cuenta de mi mujer, lo enviare a tubancaja y otra vez a mi nueva cuenta de ing hasta enero.
Exactamente que link quieres que te ponga.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20488
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Psicodromo escribió:
Si hay alguien que vaya a contratar el deposito al 4% a 6 meses como nuevo cliente que copie el link o URL por si nos pudiese servir a nosotros.


No te hace falta ningun link, yo hasta ahora no era cliente de Ing, ayer me abrí la cuenta naranja, y ya me sale que puedo contratar el deposito a 4% 6 meses, pero claro debo esperar a tenerlo toda la documentación firmada y el dinero allí.
Así que hazte cliente y automaticamente te sale que puedes contratar el deposito.

Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20497
Re: Depósito ING al 4% TAE también para los nuevos clientes hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Yo he hecho lo mismo que Evah, así que te lo confirmo y te lo recomiendo.
Lo único es, que tengas cuidado con disminuir el dinero que tengas en la cuenta naranja, te aconsejo dejar la cuenta naranja a cero y meterlo todo en depos al 4%, que son de alta rentabilidad, porque como disminuyas tus posiciones en las cuentas naranajas, te lo quitaran de los depos y lo pasaran a dicha cuenta, lo pone en el contrato y se ha comentado antes en el foro.


Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12