Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley
*
#20390
Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley, sólo deja fuera de la ley el depósito de captación de clientes con una rentabilidad del 4% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/oficina-...a-comienzo-de-julio/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20491
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 19
HOLA
Depósito Bienvenida Exclusivo para nuevos clientes

Queremos darle la bienvenida ofreciéndole una excelente rentabilidad:

4% TAE*
* 3,93% interés nominal anual

Desde 5.000 € hasta 300.000 €.
Con abono mensual de intereses.
Y mantiene esta alta rentabilidad para sus ahorros durante 12 meses.

Disponibilidad al 6º mes al 3% TAE
Si necesita su dinero, puede retirar todo o parte, al 6º mes recibiendo igualmente una excelente rentabilidad del 3% TAE (2,96% interés nominal anual).

Oferta limitada
Solicítelo ya, antes de que se agote.

www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=747

¿alguien ha contratado algo?
¿cobran por mantenimiento de cuenta?¿es posible por internet?¿hay algo oculto,como otros productos?¿qu etal es esta entidad?¿hay plazo de finalizacion de oferta?
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20496
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Bueno pues, no está nada mal este depósito bienvenida para nuevos clientes, si es sin vinculaciones, un 4% a 12 meses no está nada mal pero, yo sigo pensando que pese a todo encontraremos depos del 4,5 y alguno del 5%, despues del verano. Con la nueva ley se alejan mis predicciones de depos al 5% como la norma para noviembre.

A ver que pasa...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20521
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Cobran 9 euros de comisiones en la cuenta, pero te lo quitan si domicilias la nómina o inviertes más de 30.000 euros.

Es un gran depósito, sobre todo ahora que parece que los bancos se está ajustando a la ley de salgado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20546
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Este mes me vencen dos depos de tubancaja. Me parece que van a acabar aquí.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20552
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:
Bueno pues, no está nada mal este depósito bienvenida para nuevos clientes, si es sin vinculaciones, un 4% a 12 meses no está nada mal pero, yo sigo pensando que pese a todo encontraremos depos del 4,5 y alguno del 5%, despues del verano. Con la nueva ley se alejan mis predicciones de depos al 5% como la norma para noviembre.

A ver que pasa...



Te veo demasiado optimista, tendriá que subir mas deprisa el Euribor, lo cual tampoco sería nada bueno.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2011 13:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20564
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Yo creo que no sera por el euribor, se acercara finales de año y todo el mundo querra ajustar cuentas y veran que no salen. Entonces tendran que pagar mas al frop para captar pasivo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20574
Re: Oficina directa rebaja la rentabilidad de sus depósitos para cumplir la ley hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Ya lo veremos, antes de saber que habria decretazo por medio nos las prometiamos felices creyedo algunos incluso que llegaríamos al 5% en Julio. Pero ha llegado Julio y de momento el daño está hecho, porque el decretazo está haciendo bajar en general al 3 lo que estaba de media al 4.

Os sigo viendo muy optimistas, ojalá me equivoque.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2011 16:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12