Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Son más seguros los depósitos anticipados?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Son más seguros los depósitos anticipados?
#20116
¿Son más seguros los depósitos anticipados? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Durante estos años de crisis financiera se ha infundido en nosotros un miedo extraordinario a depositar nuestro dinero en los bancos. Ante esta situación ha nacido una falsa creencia de que los depósitos a plazo fijo con intereses anticipados son más seguros.

Estos depósitos bancarios no son ni más ni menos seguros que otros plazos fijos, más bien diría que es para pagar menos intereses a los clientes o al menos tiene ciertos inconvenientes que los otros no tienen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/28/%...tereses-anticipados/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2011 12:34 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20117
Re: ¿Son más seguros los depósitos anticipados? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Durante estos años de crisis financiera se ha infundido en nosotros un miedo extraordinario a depositar nuestro dinero en los bancos. Ante esta situación ha nacido una falsa creencia de que los depósitos a plazo fijo con intereses anticipados son más seguros.

Estos depósitos bancarios no son ni más ni menos seguros que otros plazos fijos, más bien diría que es para pagar menos intereses a los clientes o al menos tiene ciertos inconvenientes que los otros no tienen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/28/%...tereses-anticipados/

Salu2.


en caso de quiebra la entidad el fgd., paga solo el capital, no paga los intereses producidos por ese capital.

en estos momentos yo prefiero pago de intereses anticipados, de reinvertirlos ya me encargo yo.

saludos.
vaxn
vaxn
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 353
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20121
Re: ¿Son más seguros los depósitos anticipados? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Yo creo que da igual... no creo que te devuelva la totalidad del capital invertido, ya tendrán en cuenta que te han pagado los intereses de forma anticipadamente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20134
Re: ¿Son más seguros los depósitos anticipados? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
vaxn escribió:
tucapital.es escribió:
Durante estos años de crisis financiera se ha infundido en nosotros un miedo extraordinario a depositar nuestro dinero en los bancos. Ante esta situación ha nacido una falsa creencia de que los depósitos a plazo fijo con intereses anticipados son más seguros.

Estos depósitos bancarios no son ni más ni menos seguros que otros plazos fijos, más bien diría que es para pagar menos intereses a los clientes o al menos tiene ciertos inconvenientes que los otros no tienen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/28/%...tereses-anticipados/

Salu2.


en caso de quiebra la entidad el fgd., paga solo el capital, no paga los intereses producidos por ese capital.

en estos momentos yo prefiero pago de intereses anticipados, de reinvertirlos ya me encargo yo.

saludos.


Opino como vaxn. Los intereses no te los daríannunca en caso de quiebra, pero el principal si que está respaldado así que puestos a elegir...prefiero que me den los intereses antes. De todos modos, si dudara de la entidad no haría el depósito y punto pero a igualdad de condiciones estoy con vaxn.

SAludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2011 15:23 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20162
Re: ¿Son más seguros los depósitos anticipados? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
No seran mas seguros pero los intereses si que estan mas seguros en mi bolsillo que en en la entidad.
Yo no tengo manias, lo que me interesa es un buen TAE.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1