Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar
#20127
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Hola juanmanuc,
No me has entendido.
Lo que quiero decir que si este productos es para saltarse la nueva ley no es lo mismo que los depósitos que teníamos anteriormente. Estos daban lo que daban si o si, mientras que estos estan sujetos a que se cumplan unas condiciones. Por tanto entramos en probabilidades y si has estudiado probabilidades sabrás que no hay una garantía al 100% de que se cumpla...

Por ejemplo puedo poner que vetel gane todas las carreras....Tiene el mejor coche...Pero puede perder y de hecho en canada quedó 2.....

Que barcelona o madrid ganen la liga....No siempre la ganan estos equipos. Aunque la probabilidad sea del 99,99% de que pase, siempre hay alguna remota o no tan remota posibilidad de que no se cumpla.

Por tanto si estos productos van a ser los que sustituyan a los anteriores depósitos con alta remuneración, prefiero quizá perfer un poco de ganancia y asegurar el tiro que jugar y quedarme sa 0....

Habrá que ver que condiciones sacan para valorar, pero sorpresas siempre puede haber con este tipo de productos.


Sobre el tema de las condiciones estas en concreto...
Te voy a comentar, y si al final se opta con el tema de grecia en crear 2 europas a 2 velocidades y crear un segundo euro para paises como grecia, protugal, españa, irlanda,... Y devaluarlo.... Tendríamos una inflación de caballo...

Por tanto no se puede dar todo como seguro, probablemente se cumpla y obtengas el 5% pero no es garantizado al 100%.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20132
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Si que te entiendo desde el principio, y te reitero lo que he dicho antes para que me entiendas tu a mi:

Yo no hablo de que las condiciones sean muy favorables solamante, hablo de que las condiciones sean 100% favorables sin posibilidad en contra, es descarado claro que si, pero es un a forma de ofrecer una ipf pura dentro de un condicionado, o lo que es igual ofrecer un depósito condicionado que realmente es una ipf pura.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2011 15:08 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20141
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Exáctamente. Porqué no ponen como topes, por ejemplo, que el euribor no supere durante la vigencia del depósito el 10% y que no baje por ejemplo del 0.01%??? A lo que voy, que si con estas pirulas se esquiva lo de la penalización a los superdepósitos, hay alguna traba o límite en poner "condiciones" muy muy fáciles de que se cumplan para ganar ese interés??

No sé si me explico xd.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20148
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Algo se sacará el gobierno de la manga para que a los bancos no les resulte tan fácil saltarse la nueva ley. Y si no, al tiempo...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20254
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
¿nadie ha ido a interesarse por ese producto?, que nos diga como le han intentado convencer en el banco y que garantias le han dado.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20311
Re: Por fin llega el 5% TAE y lo ofrece Caja Mar hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Excelentes depositos!!! muchas gracias por la información, esperemos que dure un tiempo largo y no caiga su rentabilidad por la nueva ley.

Saludos
naicop
naicop
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 57
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2011 19:41 por naicop.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123