Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol
#2453
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Confirmado, a Popular-e se le ha ido la olla... tienes mas ventajas en la cuenta de ahorro Pau Gasol que te la haces en un "pim-pam" y sin vinculacion que en la Cuenta Nomina como ya dije, franquicia de 600€ y colocar la nomina para encima "solo" obtener un 2%.

Es una lastima porque en los cientos de miles de millones de entidades en las que he tenido la nomina (los de recursos humanos de mi empresa tiemblan al verme...), aqui es donde he visto una prontisima fecha valor por la misma en comparacion y la operativa tiene un abanico de posibilidades bastante decente.

Donde andara ya ese 4,65% por la cual me hice esta cuenta y aquello depositos "de infarto"!
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 13:31 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#2455
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
La comisión por la cuenta o tarjeta es poco dinero, unos 10 a 20€ anuales. Si la rentabilidad del depósito es bueno y se invierte una buena cantidad de dinero, las comisiones es lo de menos.

Salu2.


Te haces una cuenta en popular-e, que no llevan comisiones. Asocias esa cuenta al depósito de Banco Popular, que por lo visto se puede hacer, y listo: 0 comisiones.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2456
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Rayh escribió:
Confirmado, a Popular-e se le ha ido la olla... tienes mas ventajas en la cuenta de ahorro Pau Gasol que te la haces en un "pim-pam" y sin vinculacion que en la Cuenta Nomina como ya dije, franquicia de 600€ y colocar la nomina para encima "solo" obtener un 2%.

Es una lastima porque en los cientos de miles de millones de entidades en las que he tenido la nomina (los de recursos humanos de mi empresa tiemblan al verme...) aqui es donde he visto una prontisima fecha valor por la misma en comparacion y la operativa tiene un abanico de posibilidades bastante decente.

Donde andara ya ese 4,65% por la cual me hice esta cuenta y aquello depositos "de infarto"!


Efectivamente, precisamente hemos escrito en el blog sobre esto mismito...

- www.tucapital.es/noticias/2010/02/26/reb...-bancopopular-e-com/

Creo que poco le va a durar en esa rentabilidad a la cuenta pau gasol, o algo tienen pensado hacer, en caso contrario, como dices, se le ha ido la olla totalmente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2457
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
tucapital.es escribió:
La comisión por la cuenta o tarjeta es poco dinero, unos 10 a 20€ anuales. Si la rentabilidad del depósito es bueno y se invierte una buena cantidad de dinero, las comisiones es lo de menos.

Salu2.


Te haces una cuenta en popular-e, que no llevan comisiones. Asocias esa cuenta al depósito de Banco Popular, que por lo visto se puede hacer, y listo: 0 comisiones.


Buena solución
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2458
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Ya que acabo de abrir cuentas en popular-e, ahora que resulta que bajan los intereses, al menos que me sirva de algo, ¿no?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2490
Re: Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
herrereña escribió:
Ya que acabo de abrir cuentas en popular-e, ahora que resulta que bajan los intereses, al menos que me sirva de algo, ¿no?

Buena idea, también tengo la cuenta nómina del popular-e y apenas me está dando nada, estaba pensando en cerrarla pero con tu idea me puede ser muy útil.
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234