Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con depósito ING (3.5% de "amago")
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas con depósito ING (3.5% de "amago")
#19777
Problemas con depósito ING (3.5% de "amago") hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Sólo quería compartir que esta mañana he retirado el grueso de mi ejército de ING por vencimiento de un depósito al 4%. La intención era clara: si me convences con una oferta, lo dejo; si no, pues para ibanesto que van.

Me han ofrecido un 3.5% a 3 meses al hacer la transferencia, por lo que digo que no vendrá de un 0.1%, pero al darle a contratar me ha dado un error (como tenía alternativas no le di importancia, no recuerdo el mensaje). Pues como ni a la tercera, para ibanesto que se han ido los euritos, creo que me dejará contratar el 3.6% hasta el 1/12. Sino tendré que estrujarme para encontrar algo bonito.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19837
Re: Problemas con depósito ING (3.5% de "amago") hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
¿Por qué no haces el truco de ING del depósito al 4% que está puesto aquí en el foro?. Yo lo hice y funcionó perfectamente. Suerte
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19838
Re: Problemas con depósito ING (3.5% de "amago") hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Por cierto, me refiero a este truco posteado por un compañero del foro:
www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...-incremento-de-saldo
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19848
Re: Problemas con depósito ING (3.5% de "amago") hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Ya lo probé, de todas las formas, pero es cosa mía y de mis fotos con ING. Al final tampoco pude con ibanesto tras mucho pelear, por tema fotos también, pero lo dejé con su amago del 3.25%, no tengo ganas de ir a por bancos físicos, a ver si en verano me animo y ese % aumenta.

Por cierto, el link de mayo me funciona, lo que no va es el paso siguiente. Me sale el mensaje: El usuario no tiene permisos para la operación indicada.

Saludos!
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/06/2011 13:59 por Mrc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19853
Re: Problemas con depósito ING (3.5% de hace 12 Años, 10 Meses Karma: 23
Mrc escribió:
Ya lo probé, de todas las formas, pero es cosa mía y de mis fotos con ING. Al final tampoco pude con ibanesto tras mucho pelear, por tema fotos también, pero lo dejé con su amago del 3.25%, no tengo ganas de ir a por bancos físicos, a ver si en verano me animo y ese % aumenta.

Por cierto, el link de mayo me funciona, lo que no va es el paso siguiente. Me sale el mensaje: El usuario no tiene permisos para la operación indicada.

Saludos!


No le hagas caso a eso.

Sigue que luego puedes.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1