Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto
#19569
Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Hoy de tarde me han llamado de ibanesto para hacerme una oferta para el dinero que ahora mismo tengo con ellos en la cuenta azul.

Seguir como hasta ahora con un 3.60% hasta Diciembre, me a sorprendido la gran cantidad de información que me a dado casi se a pasado 5 minutos hablando sola de que consta la cuenta azul y de que el uso de la cuenta corriente de ibanesto es gratuita y por su uso entro en el sorteo de un viaje a París.

Me a sorprendido gratamente la llamada ya que para dinero viejo no lo veo una mala oferta mirando las alternativas que tenía.

Podían esmerarse un poco mas en la banca electrónica pero bueno para lo que ahora mismo lo uso me viene de fabula.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19591
Re: Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
No es mi caso, a mí la foto no me saca favorecido y no me quieren renovar la cuenta azul, por lo que estoy migrando a ING.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19599
Re: Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Lo que yo no entiendo es por qué aceptamos como algo normal ese concepto de "dinero viejo". Lo vemos ya como quieren que lo veamos los bancos, es decir, como algo de "menos" valor. A mí me parece sencillamente inmoral que lo traten así. Y si me llaman para decirme que es una muy buena oferta para dinero "viejo" y bla bla bla bla les voy a replicar exactamente ésto.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19608
Re: Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Tienes razón no tiene sentido lo de dinero viejo tendría que mejorar las condiciones por ingresar dinero de otras entidades porque supuestamente estas centralizando tu dinero con x banco pero asi nos la quieren jugar para darnoos lo menos posible.

Me imagino que cupando llegue a Diciembre si llaman para ofrecer algo será inferior la oferta y habrá que empezar a volver a ing o la oferta de turno.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19631
Re: Ampliación oferta 3.60% cuenta azul de ibanesto hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Yo en la foto salgo gordisimo , pero sin pasarse, pero estuve disfrutandode un par de depositos al 4% del año pasado que ya han emigrado de alli, y en la de mi mujer tambien coloque hace un par de meses lo del 3.6% hasta septiembre, aunque lo saque todo a ing al 4%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1