Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE
#19334
Re: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Siguiendo la pregunta de Gil, ¿algun ahorrista es cliente ya de BES o incluso ha contratado este depósito, para darnos información rápida?

A mi me interesaría poder operar desde casa por las mismas razones, como supongo la mayoría de vosotros.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19342
Re: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
Hola, si, un familiar mio lo hizo cuando ofrecían un 4,8%.

En mi caso si que hay oficina física. Hay unos gastos de cuanta corriente de mantenimiento que ahora no recuerdo la cantidad, pero que negocié quitarlos en el momento de la contratación.
Espero que lo cumplan.

Por lo demás es un banco muy ligado a la banca privada, y concretamente a la inversión en bolsa.
Cuando me venza en lo que tengo en agosto me lo plantearé con ellos también supongo.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19362
Re: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Ya queda nada para el 5%!, a ver que nos contais sobre el depósito los que lo hayais contratado y sobre las comisiones, que se rumorean que son muchas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19790
Re: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Buen depósito, lástima que no se pueda contratar online y no tenga ninguna oficina cerca
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19955
Re: BES rompe el mercado con un depósito al 4,8% TAE hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Esta mañana he estado en una oficina informandome sobre este depo.

En cuanto a comisiones son simplemente 24 euros anuales para importes inferiores a 100.000 euros.

EN cuanto a la cancelacion anticipada se remunera al 0% pero puedes cancelas solamente una parte del depo y el resto sigue trabajando.

Me han dado a entender que su fuerte es la gestion patrimonial haciendo gran hincapie por su experiencia en invertir en bolsa.

Muy probablemente voy a contratarlo
zzpancho
zzpancho
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123