Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4%
#18889
Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, a mediados de junio me vence un depósito principal en el BBVA al 4% ( y me interesaría un depósito a no mas de un año sin vinculación, la ofertas que veo:

BFS 4% 1 AÑO http://www.rankia.com/depositos/17603-ipf-12-meses-bfs
BES 4.25% 1 AÑO http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=481
OFICINA DIRECTA 4,15% 1 AÑO (he oído que cobran 3€ de comisión por transferencias)
PASTOR 4% 3,85 TIN ANTICIPADO http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=20

El BFS me parece interesante ya que es de españa , pero la verdad que casi me da la misma impresión que el BES,a pesar de ser portugues, los dos tienen oficina física

Cualquier otra opción es bienvenida

Saludos
Smash
Smash
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 87
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2011 20:00 por Smash.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18891
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
Hola smash,

Yo creo que el BFS es originalmente Portugués, pero se definen como "ibérico"...

De todos modos cualquiera de los dos da la rentabilidad que buscas a un año. En mi familia han contratado el de BES y sin problema. Te dan la vara para venderte productos de inversión pero en mi caso si me interesa por las opciones de bolsa...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2011 19:59 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18895
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Si has conseguido un depósit en BBVA al 4%TAE hace un año, seguro que consigues un depósito mejor a menos tiempo.
Deberías contarnos cuánto tiempo más o menos vas a dejar el dinero.
Hay depos al 4%, pero son pocos, si no tienes mucha prisa quizás puedas esperar un poco.
La opción de ING al 4% mientras esperas es interesante.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18907
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Voy a dejar el dinero un año como máximo como comentaba, el del depósito principal, ya tengo otra parte en ING al 4% y me interesaba no meterlo todo. Parece que a corto plazo puede que bajen algo los españoles (por el tema del recorte a los depositos del gobierno), pero a mas de un año vista no se que pasará y quiero tenerlo disponible.

Me vence a mediados de junio, puede que haya cambiado algún depósito, si no me informaré de estos y el que me de mas buena impresión, si el BES no lo veo mal, tiene muchas probabilidades.

El BBVA ya le he preguntado si me va a dar un 4% como el anterior y ya me ha dejado caer que va a ser un estructurado, que va a ser que no, porque le dije a un año y me da que la parte estructurada no lo va a ser, y aunque lo fuera no me interesaría demasiado.
Smash
Smash
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 87
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18955
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
La CAM si que te ofrece el 4% a un año, todo depende de la confianza que les tengas, yo de momento si que me fio y lo he puesto al 4.45% a dos años.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18958
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Es que para ponerlo en la CAM al 4% con los ratings que arrastra lo pongo en el BFS (o BES) creo, aunque al final creo que las diferencias son bastante subjetivas
Smash
Smash
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 87
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18983
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
El que estos bancos sean portugueses...¿No será un problema? ¿Está protegido por el fondo de garantía de depósitos?.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18988
Re: Posibilidades que tengo a una año sin vinculación >= 4% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
creo que la obcion de ING a cuatro mese al 4 % es muy interesante, si la puedes cojer y con un poco de suerte para entonces saldra algo mejor.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12