Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial
#18579
Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El truco de amago también ha llegado a tubancaja...

Cuando intentas llevarte el dinero, te saca un contra-oferta, pero es la que ofrece a todos los usuarios.

A ver si aprenden y sacan algo especial.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18618
Re: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 25
Con Ibanesto también: pero la oferta creo que es del 3,65 o algo así. Es decir, nada muy interesante. Sobre todo, teniendo en cuenta que el dinero procedía de un depo al 4%
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18619
Re: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo creo que con la fusión va a perder mucho bancaja y tubancaja.Rankia no va a seguir con el compromiso bancaja, y cajamadrid no ha sido de los mejores en depósitos.

O mucho me equivoco, o se nos ha ido una de las mejores cajas/bancos que había.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18643
Re: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Pues si, parece que caja madrid tiene mas fuerza que bancaja y tubancaja y ya estamos biendo la influencia que ejerce sobre ellas.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19102
Re: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo tambien lo creo, tubancaja daba un servicio que pocos bancos da, buenos depositos, buena cuenta, tarjeta... y todo GRATIS!!! y lo mas importante una buena operativa y web.

Se sabe cuando dejan de ser bancaja y tubancaja?? yo pensé que tubancaja se mantendría y solo pasaría a la fusion Bancaja

Un saludo
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19119
Re: Truco Amago también Tubancaja,,, pero no ofrece nada especial hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
trusting escribió:
Yo tambien lo creo, tubancaja daba un servicio que pocos bancos da, buenos depositos, buena cuenta, tarjeta... y todo GRATIS!!! y lo mas importante una buena operativa y web.

Se sabe cuando dejan de ser bancaja y tubancaja?? yo pensé que tubancaja se mantendría y solo pasaría a la fusion Bancaja

Un saludo


Yo entiendo que la marca comercial de bancaja,tubancaja,etc seguiran igual,y las caracteristicas principales de cada banco seguiran,quitando alguna cosa como lo del compromiso bancaja.
Aunque lo de los depositos ya me huele mal,no creo que sigan siendo tan buenos como hasta ahora,para homogenizar un poco con los demas miembros de bankia.
Yo de hecho tambien soy usuario de tubancaja y si cambia mucho la cosa hago las maletas y me voy para otro banco.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1