Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco plan renove sobre el depósito al 4% a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco plan renove sobre el depósito al 4% a 4 meses
#18528
Truco plan renove sobre el depósito al 4% a 4 meses hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Las personas que habéis podido contratar el depósito al 4% TAE a 4 meses conseguido a través del truco URL de ING Direct podéis aplicar el Truco Plan Renove y obtendréis nuevamente los 4 meses completos al 4% TAE

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan...o-url-de-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2011 11:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18529
Re: Truco plan renove sobre el depósito al 4% a 4 meses hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Joer que chollo, a mi me quedan 3 meses añun para que finalice el depo. supongo que me espero unos días que finalice no? o a ver si se acaba el chollo este.

A VALE HASTA 31 DE MAYO, LO ACABO DE LEER. A ver si lo cancelo y luego me quedo sin nada, bueno voy a probar.

Sabéis si puedo contratar otro depósito al 4% en ING si ya tengo uno con el truco URL de ING? Aunque bueno, supongo que no hay más misterio como probarlo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2011 11:12 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18531
Re: Truco plan renove sobre el depósito al 4% a 4 meses hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El problema es que el Truco URL de ING en muchas ocasiones requiere dinero nuevo... así que si te vence ahora un depósito es posible que no te permita contratarlo... pero como bien dices es probarlo.

Lo malo es que si no te funciona, tampoco puedes retirar el dinero de ING ya que te cancelaría el depósito conseguir con el truco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1