Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años
#1804
Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Buenas tardes,

Ayer pasé por delante de una oficina del Banco Guipuzcoano en Badajoz y vi un reclamo de depósitos del 3.5% sin indicar plazo. Hoy he llamado por teléfono para que me dieran más detalles del mismo y lo único que me han dicho es que un depósito a 5 años al 3.5% TAE. Piden que se haga fisicamente en la oficina, con lo cual veo que se reduce mucho su ámbito de captación ... a menos que sea a nivel nacional la oferta, cosa que dudo. No me han querido ofrecer más detalles emplazandome a una reunión en su oficina bancaria, cosa que por horarios laborales me es muy dificil actualmente. Lo dejo ahí por si a alguien le interesa y quiere seguir profundizando en el tema.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1805
Re: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
¿Preguntaste por la posibilidad de cancelación anticipada? 5 años es mucho tiempo...
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1806
Re: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Sí, pero no me quería ofrecer más detalles hasta que tuviese una entrevista con él. Me comentaba que no le permitían dar los datos de las ofertas vía telefónica ... cosa que veo ilógica, ya que su principal objetivo es captar clientes. Para ir me tendría al menos que ofrecer un aliciente ... Yo particularmente ando interesado en depositos con una buena rentabilidad en plazos de 6-12 meses ... a tan largo plazo no me interesa. No obstante dejo aquí el tema por si existe gente interesada y que obligue al comercial a mojarse más.

Siempre me ha llamado la atención el tema bancario por lo desajustado que anda respecto a la sociedad: resulta que se va a una tendencia de facilitar a la población los servicios para su comodidad y ahora resulta que por ejemplo hay bancos que ya ni abren los sábados. Espero que potencien sus procedimientos a distancia ... si no mal vamos la mayoría que no nos podemos permitir estar yendo cada dos por tres al banco a realizar gestiones o consultas.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1810
Re: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Muchas entidades tratan así las llamadas telefónicas y no suelen facilitar mucha información.

Es como si yendo en persona y viendole la cara bonita nos va a convencer...

A ver si los bancos se actualizan, porque eso de tener que ir a las oficinas y sobre todo con el horario que tienen... es un gran impedimento para que muchos puedan interesarse por muchos productos que quizás sí que lo contratarían.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1811
Re: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
La verdad que la información que dan muchas entidades es lamentable. En las principales cajas de mi región en sus páginas web no vienen ni siquiera los depósitos que ofrecen ... ya no digo actualizarlos.

Entiendo que para ofertas de oficinas puntuales no te lo van a poner en las webs ... pero las generales de la entidad si deberían. Por ello es de agradecer el trabajo de páginas como tucapital, asi al menos nos enteramos de como esta el patio en la competencia ... .

Salu2
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1812
Re: Depósito al 3.5% Banco Guipuzcoano 5 años hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Pensaràn que en directo ,el personal,tìmido y acobardadado es mucho màs vulnerable a la hora de firmar.
Lo demàs no me explico,ya que hay gente que te llama por telèfono por necesidad.Supongo que confiaran en sus artes de "seducciòn",para con nosotros ,pobres pardillos con cuatro euros.
De ahì la importancia de estos foros,no tanto por la rentabilidad que podamos sacar,sino por la informaciòn que vamos adquiriendo.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1