Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos
#1797
Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Caixa Catalunya incrementó sus depósitos a plazo en más de 1.200 millones de euros durante 2009, lo que supone un crecimiento de casi un 10% en ahorro de clientes.

Asimismo, el número de clientes de la entidad se incrementó un 3,4%, superando los 3,36 millones al cierre del año.

Estos incrementos se deben a las buenas ofertas que estuvo vigente durante el 2009.

A ver si este año sigue por el mismo camino y nos ofertan también buenos productos a los ahorristas

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1857
Re: Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo soy uno de esos,pero ahora me llega la renovacion de un plazo y me ofrecen el 2,75,y por ahi no trago,no entiendo lo de los bancos primero te captan y despues te dejan ir sin problemas ofreciendo en la renovacion intereses mas bajos.
Pakol
Pakol
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1861
Re: Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Así como funcionan: se gasta un dinero captando clientes y esperando que de entre esos x clientes nuevos, algún despistado se queden con ellos: y seguramente así sucede.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1887
Re: Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hoy me han llamado de caixa catalunya,mañana ponen un plazo fijo a cinco años al 3.25,de todas fotmas lo puedes quitar al año sin ninguna penalizacion,el pago trimestral.
Parece que se ponen las pilas.
Pakol
Pakol
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1890
Re: Caixa Catalunya capta 1.200 millones más en 2009 en depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
¿Sólo al pasar el primer año, o todos los años hay ventanas de liquidez? Aún así, hasta estar dos años igual sería demasiado. Eso espero, jeje. Sería señal de que los tipos habrían subido y buscaríamos más interés.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1