Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE
#17276
Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El Banco Popular lanza un depósito bancario a largo plazo al 4,5% TAE, uno de los mejores depósitos del mercado a 3 años.

Es un depósito de tipo creciente:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html?id=1128

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17277
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
El Banco Popular lanza un depósito bancario a largo plazo al 4,5% TAE, uno de los mejores depósitos del mercado a 3 años.

Es un depósito de tipo creciente:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html?id=1128

Salu2


Se confirma la tendencia general a los 3 años.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17282
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
No me termina de convencer los 3 años, aunque no tienen por qué ser un problema.

Que opinais vosotros?

Me han mandado un mail para ademas de ofrecerme ese ofrecerme estos otros dos a menos plazo:

-Deposito Gasol 12 meses: 3,75 % Tae. Tiene liquidación mensual (1ºmes 10%, resto de meses 3,09%) o liquidación al vencimiento. Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

-Deposito Estirón 18 meses: 4,25% Tae. Tiene liquidación mensual,trimestral,semestral o al vencimiento. Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 2,5%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada
anewbietrader
anewbietrader
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17287
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Yo tampoco me cierro a nada, pero tambien los prefiero a mas corto plazo, un año está bien.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 18:44 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17431
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Demasiado tiempo espero a que bajen a 18 o 12 meses lo cual no creo que tarde en cuando vengan los vencimientos en este 2011

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17435
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Desde luego con las ganas que tenemos, el primero que sacase el 4.5% a 1 año se llevaria de calle todos nuestros ahorros. Mientras tanto iremos apalancandolo donde podamos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17519
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
masero escribió:
Desde luego con las ganas que tenemos, el primero que sacase el 4.5% a 1 año se llevaria de calle todos nuestros ahorros. Mientras tanto iremos apalancandolo donde podamos.
saludos


Cierto, y no creo que tardemos mucho en verlo.

Tal vez despues del verano, aunque tal vez para importes altos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17525
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
masero escribió:
Desde luego con las ganas que tenemos, el primero que sacase el 4.5% a 1 año se llevaria de calle todos nuestros ahorros. Mientras tanto iremos apalancandolo donde podamos.
saludos


Yo todavía tengo esperanza en ese 5% aunque quizás para Noviembre, aunque actualmente me dan una sensación de estar perdiendo gas en las ipf a 12 meses de forma rápida. Parece haber un "pacto secreto" entre las entidades para competir con ipf a 3 años.

Que opinais?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12