Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#19819
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Psicodromo escribió:
Este mes he creado un deposito al 4% con el link de mayo, es algo sorprendente pero funciona, intentare hacer lo mismo cuando me ingresen la nomina a final de mes.


el link de mayo hace días que no funciona.

saludos.
vaxn
vaxn
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 353
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19821
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
vaxn escribió:
Psicodromo escribió:
Este mes he creado un deposito al 4% con el link de mayo, es algo sorprendente pero funciona, intentare hacer lo mismo cuando me ingresen la nomina a final de mes.


el link de mayo hace días que no funciona.

saludos.


A mi me funcionó el lunes.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19825
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Vamos a ver, acabo de contratar el depo normal del 4% hasta el 30 de junio de ING con 2000€, el caso es que tenía una transferencia pendiente que olvidé y me ha llegado 1000€ a la cuenta naranja, éstos últimos me interesaría ponerlos en el depo al 4% o sacarlos (no puedo porque si los saco me quitaran 1000 del depo y me los pasaran a la cuenta naranja).

Entonces, ¿como hago para meter esos 1000 de la cuenta naranja en el depo con los otros 2000?, Es que no encuentro por ningun sitio que dejen hacer nuevas imposiciones.

¿tengo que hacer el truco éste?

Ayuda por favor!!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19826
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Nota: Parece mentira que me haya olvidado de que tenía mil euros en volandas, pero es esos momentos en que haces una transferencia de un banco a otro y el dinero desaparece pero no aparece en destino hasta unos días despues... es lo que tiene mover el dinero continuamente, que pasan sustos como estos.

ayuda por favor!!!, que se me han quedado mil euritos "muertos"!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19830
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Nota: Parece mentira que me haya olvidado de que tenía mil euros en volandas, pero es esos momentos en que haces una transferencia de un banco a otro y el dinero desaparece pero no aparece en destino hasta unos días despues... es lo que tiene mover el dinero continuamente, que pasan sustos como estos.

ayuda por favor!!!, que se me han quedado mil euritos "muertos"!!!


Prueba el truco que a mi me funcionó el lunes.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19834
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
A mi me cumple un depósito al 4% de ING la semana que viene y volveré a intentar este truco a ver si sigue funcionando. Ya lo utilicé hace unas semanas y funcionó perfectamente, así que a ver qué tal.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19840
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 70
Hola,
Hace unas semanas, es posible, yo lo he probado hoy y es cierto que te abre la ventana de contratacion, pero cuidado, como fecha limite aparece el 31 de Mayo y ya no he querido continuar porque no parece muy fiable. Si a alguien lo ha probado durante este mes de junio y le ha funcionado que nos lo comente.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#19861
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Bueno señores, pues me he metido en ING dispuesto a hacer el famoso truco que le ha valido a Andrés el merecido superhábit de karma del que disfruta actualmente.

Cuando iba a poner el truco me he dado cuenta de que me sale automaticamente la pantalla para contratar el depo al 4% a 4 meses, así que he picado y... tachan!!! me ha dejado contratar otro depo al 4% sin importar la contratación de uno previamente. Ahora tengo mis cuentas naranjas a 0 y los 3000 repartidos en dos grupos, uno de 2000 y éste último con 1000, ambos corriendo al 4% y felices de estar juntos pero no revueltos.


Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324