Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#19551
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, saludos a la gente del foro. Os leo bastante, pero la verdad es que escribo muy poco...

No acabo de entender el tema. Una preguntilla:

Yo el mes pasado (Mayo) contraté dos depósitos al 4%. Este mes de Junio me deja contratar nuevos depósitos al 4% con cualquier dinero que meta. ¿sabeis si puedo cancelar los dos depósitos del mes pasado y abrir este mes con el dinero de los depósitos cancelados más otra poca pasta y así prolongar la rentabilidad?

Saludos.
triki
triki
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2011 12:18 por triki.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19558
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
No puedes, si cancelas lo que tienes tendras que dejarlo en la cuenta naranja al 1,5% para poder contratar al 4% con nuevos ingresos.
Te interesa dejar todo como esta y contratar el nuevo ingreso al 4%.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19562
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Me dejas boquiabierto ,es genial.Gracias mil.
Un saludo.
josegt
josegt
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 172
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19784
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta. Este mes finalizaba un depósito que tenia con ING DIRECT al 3,5%. Al pedir que me hicieran una transferencia a una cueta azul de iBanresto me ofrecieron renovar el depósito al 3,5% por tres meses y acepté. ¿Sabeís si se puede hacer el truco del URL de ING DIRECT este mes de junio? ¿habria que cancelar el depósito y probar si ofrecen el 4%? He intentado hacerlo con el link de mayo y una cancelación parcial del depósito, pero la cancelación parcial no me lo permiten por lo que no lo he cancelado en su totalidad para hacer la prueba. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo sería posible conseguir al 4% el depósito que tengo al 3,5%?

Muchas gracias a todos y ha sido todo un acierto en su día formar parte de este foro de arroristas.es.

Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19785
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
Este mes he creado un deposito al 4% con el link de mayo, es algo sorprendente pero funciona, intentare hacer lo mismo cuando me ingresen la nomina a final de mes.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19786
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Gracias por tus comentarios. El asunto es si podríais informarme de lo siguiente: en el caso de cancelar el depósito, si pudiera volver hacer un depósito con ese dinero. Como no es dinero nuevo, pero he visto que en otros hilos del foro hay quienes lo han cancelado y han podido volver a contratar un depósito con ese dinero con el link, si eso es posible en este mes de junio. Muchas gracias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19788
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Se puede hacer siempre que te encuentres en el mismo periodo de contratación del depósito, y es la base del truco plasn renove:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan-renove-de-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19796
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Pues a mi me sigue funcionando con aumentos del saldo, claro.

Yo pienso que si deshaces un depósito para hacer otro al 4 no debería de valer, porque no aumentas saldo, pero no lo probé.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2011 13:13 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324