Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito 4,25% activobank a 3 años, con matices....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito 4,25% activobank a 3 años, con matices....
#15808
Deposito 4,25% activobank a 3 años, con matices.... hace 13 Años Karma: 2
Buenas, acabo de recibir un email y me sale este deposito:

ems.bancsabadell.com/repository/d3a.pdf

4,25% TAE durante 3 años, si cancelas antes de cumplir el año, te remuneran el 1%, pero si cancelas a partir del 2º año, te dan el 3,50%.

Ademas tienes depositos a 1 año tambien al 3,50%

www.activobank.com/applic/cms/jsps/activ...AZO/ACTIVO_CLIENTES/

como lo veis?

a mi me parece muy bien, 4,25% si lo tienes 3 años, si cancelas en el 2º o 3º pues el 3,50% que ya es mas de lo que estan dando otros, o directamente un deposito a 1 año al 3,50% que tienen, pero supongo que ese si lo cancelas antes de cumplir el año tambien darán el 1%. La idea es tenerlo 1 año trabajando en ese interes
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15809
Re: Deposito 4,25% activobank a 3 años, con matices.... hace 13 Años Karma: 29
Y siguen queriendo nuestro dinero a un plazo muy largo. Ya me esta escamando que casi todos pongan la fecha de tres años, algo estan tramando, pero no se el qué. A ver ese valiente que nos de el cinco y nos lo pensaremos.
Tampoco esta nada mal ese deposito, el banco este me es comodo para trabajar y suele sacar buenas ofertas, si lo necesitase no le haria ascos al del año al 3.5%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15812
Re: Deposito 4,25% activobank a 3 años, con matices.... hace 13 Años Karma: 2
masero escribió:
Y siguen queriendo nuestro dinero a un plazo muy largo. Ya me esta escamando que casi todos pongan la fecha de tres años, algo estan tramando, pero no se el qué. A ver ese valiente que nos de el cinco y nos lo pensaremos.
Tampoco esta nada mal ese deposito, el banco este me es comodo para trabajar y suele sacar buenas ofertas, si lo necesitase no le haria ascos al del año al 3.5%.
saludos


claro, la cosa es que si te conviene mantenerlo pues te darán el 4,25% si te hace falta antes, pues lo cancelas al año y te dan el 3,50%, que ya es mas que el 3,25% de ibanesto o el 4% a 4 meses de ING.

Sino pues directamente el 3,50% a 1 año, pero la ventaja del otro es que si no sale nada interesante en 3 años (no se sabe nunca, sobre todo como lo del BdE salga adelante y cobren un canon) pues sabes que te vas a llevar tu 4,25%
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1