Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses
#15652
ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 175
ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses para todos los clientes, llegando hasta el 3% TAE:

- www.tucapital.es/depositos/ing.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15660
Re: ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 29
lo que le digo a todos. Por esa birria de interes no me muevo. No se han enterado que no queremos intereses bajitos, nos gustan altos y con mucho pelo.
Por cierto, aunque a todos los depositos que pone TuCapital con intereses bajitos conteste que no me interesan; agradezco la aportación que nos hace TuCapital, sirva este agradecimiento para todos los futuros posts de este tipo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15662
Re: ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 175
Nosotros guardamos en la Base de datos, todos los depósitos posibles, aunque ya sabemos que a los ahorristas les interesa unos pocos, los mejores.

Pero está bien tener todos los datos, por si alguno no le interesa cambiar de banco...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15687
Re: ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 6
Estoy de acuerdo que no es mucho, pero al menos da algo de esperanzas a que puedan seguir subiendo, que esto estaba muy pero que estancado, al menos para corto plazo, para largo plazo si parece que dan algo mas, pero no mucho mas que hace un año a corto plazo, asi que a esperar a ver como evoluciona todo esto.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15692
Re: ING sube un 0.25% la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 6
Hombreee, parece que al fin ING se anima algo a subir los intereses de sus depositos. Le llevo esperando que hiciera eso desde hace unos meses, creo que se estaba quedando demasiado atras es esta guerra. Aunque aun esperare algo mas para contratar con ellos un depositto. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1