Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses
#15493
Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 175
Sa Nostra sube en un 0,3% la remuneración de su depósito a plazo con contratación única por cliente a 4, 6 y 12 meses

Esta oferta es válida para un único depósito por cliente y para una única imposición, independientemente del plazo y tipo de interés contratado:

- www.tucapital.es/depositos/sanostra.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15539
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 43
Supongo que esto es una buena señal.
Que siga subiendo, a mi el que me interesa es el de 18 meses, pero ese no sube.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15543
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 3
yo tuve en su día un deposito en sa nostra y todo muy correcto. Lo unico que cuando venció no me hicieron ninguna contraoferta y lo saque todo.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15558
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: -1
Yo tambien trabajo con Sa Nostra y todo muy bien, lo unico es que los depositos autorenovables tienes que llamar para cancelarlos.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15559
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 6
Este nueva remuneracion de los depositos de Sa Nostra creo que aun deja mucho que desear de que pueda ser interesante para contratarlo. Parece que los banco estan demasiado reacio a subir las remuneraciones, por lo que habrá que esperar que se inicio una nueva guerra por los depositos. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15566
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 43
No se, de momento no parece que empieze ninguna guerra ni empezara en mucho tiempo, los bancos estan tranquilos con nuestros depositos a largo plazo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15572
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 1
He tenido varios depósitos en Sa Nostra y todo perfecto, es cierto que hay que llamar para cancelarlo, pero ese es poco inconveniente.

Ahora me cumple uno de Ibanesto y estoy pensando en ponerlo en Sa Nostra pero a 18 meses, por que este aumento al 3,3% a 12 meses se queda en poca cosa. El depósito a 18 meses no tienen penalización, es de interés creciente, y si lo retiras a los 12 meses obtienes un 3,6% de rentabilidad. Mejor que el anual!

El único pero es que el depósito a 18 meses es por aumento de saldo respecto el 1 de febrero.
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15587
Re: Sa Nostra sube hasta el 3,3% TAE sus depósitos a 4, 6 y 12 meses hace 13 Años Karma: 43
Yo en Mayo me cumplen varios depositos y si no sale nada mejor iran a Sanostra 18 meses a la espera de tiempos mejores.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1