Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011
#15553
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 65
Yo más que la bruja lola, creo que necesitamos Romero, pa que salga lo malo y entre lo bueno, que es lo que hace falta para que en éste país se estabilice la economía. Pero con medidas como las penalizaciones a los depósitos de alta rentabilidad o el aumento recaudatorio en multas, mal vamos.

Vivimos en un país donde se va a más velocidad por carreteras secundarias y vías rápidas (radars free) que por autopistas de cuatro carriles.
Vivimos en un país donde se premia a los depósitos más bajos (BBVA y Santader) y se penaliza a los que más interés ofrecen.

Pronto caminaremos hacia atrás y comeremos por el culo para echar mierda por la boca... ah! , pero si eso ya lo hacen nuestros políticos!

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#15562
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 132
tucapital.es escribió:
La subida de tipos han hecho subir los tipos de los depósitos cercanos al euribor...

Los depósitos más rentables aún no han sido afectados, y las entidades están alargando el plazo, sobre todo a 3 años.

Es previsible que dentro de 1 y como mucho 2, la subida del euribor haga subir los tipos de los mejores depósitos con independencia de la falta de liquidez de los bancos.

Salu2.


La cosa yo la veo clara.

En un tiempo de euribor al alza como la actual , depositos cortos, en uno a la baja, largos.

Lo que dice tucapi, es bantante interesante, pero con el pago de más a los depósitos altos, no se si subiran mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15574
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 76
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
La subida de tipos han hecho subir los tipos de los depósitos cercanos al euribor...

Los depósitos más rentables aún no han sido afectados, y las entidades están alargando el plazo, sobre todo a 3 años.

Es previsible que dentro de 1 y como mucho 2, la subida del euribor haga subir los tipos de los mejores depósitos con independencia de la falta de liquidez de los bancos.

Salu2.


La cosa yo la veo clara.

En un tiempo de euribor al alza como la actual , depositos cortos, en uno a la baja, largos.

Lo que dice tucapi, es bantante interesante, pero con el pago de más a los depósitos altos, no se si subiran mucho.

Tambien creo que de momento el tema está cada vez mas claro, salvo que surja un giro inesperado.

Lo hemos comentado ya un par de veces.

Y Nuestra la táctica si la cosa no cambia, deberia ser no pillar depositos a mas de 1 año y tener paciencia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/04/2011 12:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15590
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 132
Exacto juanmanuc, esa es la estrategia que llevo.
Por ahora depositos es ing a un 4% aunque uno de este mes no llegue a tiempo y esta a un 3,5%.
Mientras estoy esperando a que saquen algo mayor de un 4% a un año o rozando un 5 a mas tiempi
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15628
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 6
Tambien es interesante el deposito a 12 de tubancaja al 3'75, eso si con penalizacion del 1% si lo retiras antes, pero para un año quizas es lo mejor que hay de momento, mejor que el 3'5 de ing,que es por 4 meses y despues que, no creo que abancemos mucho en 4 meses, es mi opinion por supuesto no digo que sea asi, pero es lo que pienso y seguramente haga con un deposito que me cumple mañana en ibanesto de los famosos del 4%, me han llamado para renovarlo pero a un 3'25%,asi que se van a quedar sin mi dinero.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15636
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 29
Yo de momento estoy hinchando ibanesto con todos los pequeños depositos que me van venciendo y los nuevos ahorros. He hecho uno grande en la cam a dos años, y mientras tanto llegue algo mejor estoy haciendo tiempo en ibanesto al 3.60%. En junio me vence otro un poco mas gordito y con ese no se que hare.
Como siempre un mar de dudas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15645
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 76
andreseljedi escribió:
Exacto juanmanuc, esa es la estrategia que llevo.
Por ahora depositos es ing a un 4% aunque uno de este mes no llegue a tiempo y esta a un 3,5%.
Mientras estoy esperando a que saquen algo mayor de un 4% a un año o rozando un 5 a mas tiempi


Estamos en lo mismo, yo aguanto los 4 primeros meses al 4% con ING, si surge algo interesante a 1 año o como muchisimo a 2, contrataré, bueno, lo de 2 no me convence demasiado.

Si agoto los 4 meses entonces espero que todavia quede algo al 4% a 1 año.

Pero haciendo autocrítica, creo que tambien estamos asumiendo cierto riesgo, por lo de las comisiones del banco de España, si es que tratandose de ipfs se le puede llamar riesgo.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2011 13:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15723
Re: Mejores depósitos a 12 meses de abril 2011 hace 13 Años Karma: 132
Cierto, pero con la subida de tipos a lo largo de este año, espero que suban más que los actuales.
Lo del BdE espero que no prospere, sino, tendremos que contratar alguno rápido antes de que se aplique.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123