Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45%
#14633
CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 43
Esto he leydo en expansion.

www.expansion.com/2011/04/08/empresas/ba...5ea&t=1302240485

No esta mal.

Que os parese mejor, estos de la CAM o Sa Nostra al 4,06€ 18 meses.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14636
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 29
Esta semana voy a ir a informarme sobre estos depositos, creo que probare alguno con la CAM, es mi caja donde pongo la nomina y los recibos. Ya os dire.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14641
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 65
Con un poco de suerte, alguna caja le sigue y se desencadena una pequeña escaramuza del pasivo. Por el momento, parece que se ha fijado el interés máximo en el 4% TAE anual (corregidme si me equivoco) y que lo están dando la CAM, Caixa, CCM (no está claro su depósito), caja España y Bankinter con su cuenta nómina con permanencia de 2 años.

Todo ésto hablando de ipf a 12 meses, que se han convertido en el referente del resto, y excluyendo las que tienen vinculaciones o condiciones adicionales.

No recuerdo la última vez que las cajas encabezaban el ranking de mejores IPF a 12 meses de manera tan arrolladora.

Ésto se pone interesante.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#14647
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 2
Buenos días
a mi me ha dado buen resultado, he metido al 4% un año con pago por adelantado
yo recomiendo, pero también dependde de los que trabajan en las oficinas
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15006
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 29
Esta mañana he pasado por la Cam, cuando he preguntado por un plazo fijo, el director muy solicito me ha hecho pasar a su despacho. Empieza a darme esplicaciones de un deposito creciente a partid de 15.000€, total tae al año: 3.85%.
Entonces le digo que he visto en AHORRISTAS que estan dando un 4% a un año y algo mas a 18 y 24 meses. Se pone a explicarme que el deposito que me habia ofrecido era sin penalización por cancelación que hay gente que lo prefiere asi, pero que va amirar la actualización de depositos; coge un folio de la carpeta de comercial y sale del despacho, tarda un par de minutos, me doy cuenta que los zapatos que llevo necesitan una renovación; vuelve a entrar con el mismo papel.
Dos filas de %, en una pone zona de expansión y la otra no. Me da el tae de la zona de expansión, (estoy en Valencia), al final lo dicho 4% un año ,4.25% 18 meses y 4.45% dos años. Creo que hare un combinado a 18 y 24 meses.
Al final me ofrece hacer el una ote para traer el dinero de Bancaja, no le he dicho donde tenia el dinero; me pide perdo, no quiere saber donde tengo las ipfs. Seria curiosidad por conocer la competencia.
En fin mañana que me vence en ING hago el envio y el martes a firmar.
saludos y perdon por el rollo.
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15027
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: -23
hola

alguien que sea cliente puede comentar algo sobre las comisiones que cobran y el trato recibido?
aparte ultimamente dicen que no esta muy bien esta entidad?

saludos
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15036
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 16
masero escribió:
Esta mañana he pasado por la Cam, cuando he preguntado por un plazo fijo, el director muy solicito me ha hecho pasar a su despacho. Empieza a darme esplicaciones de un deposito creciente a partid de 15.000€, total tae al año: 3.85%.
Entonces le digo que he visto en AHORRISTAS que estan dando un 4% a un año y algo mas a 18 y 24 meses. Se pone a explicarme que el deposito que me habia ofrecido era sin penalización por cancelación que hay gente que lo prefiere asi, pero que va amirar la actualización de depositos; coge un folio de la carpeta de comercial y sale del despacho, tarda un par de minutos, me doy cuenta que los zapatos que llevo necesitan una renovación; vuelve a entrar con el mismo papel.
Dos filas de %, en una pone zona de expansión y la otra no. Me da el tae de la zona de expansión, (estoy en Valencia), al final lo dicho 4% un año ,4.25% 18 meses y 4.45% dos años. Creo que hare un combinado a 18 y 24 meses.
Al final me ofrece hacer el una ote para traer el dinero de Bancaja, no le he dicho donde tenia el dinero; me pide perdo, no quiere saber donde tengo las ipfs. Seria curiosidad por conocer la competencia.En fin mañana que me vence en ING hago el envio y el martes a firmar.
saludos y perdon por el rollo.


Te quería pillar con lo de la disponibilidad sin comisiones y darte menos rentabilidad. ¡Qué listo!

Y lo de hablarte de Bancaja sin mencinarlo tú, es de traca, vamos. Ahí seguro que pensó "Tierra, trágame. Igual he metido la pata y ahora éste se me enfada y ya no hace el depósito conmigo". ¡Jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15043
Re: CAM depositos al 4% 4,25% y 4,45% hace 13 Años Karma: 132
Por lo visto es diferente de si es en la Comunidad Valencia y murcia, que hay una CAM en cada esquina, que si es fuera del territorio levantino.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123