Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE
#14241
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 63
si no fuera porque es más seguro que tubancaja, el de ésta última es mejor no??

- popular-e 3,60 al año
- tubancaja 3,75 al año...

no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14242
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 20
Con esos intereses, no os planteais el tenerlo en ibanesto en el deposito azul (ahora hasta el 1 de septiembre y siempre que sea dinero nuevo) que es con disponibilidad inmediata para poder colocarlo si sale una oferta "buena"?

Claro, igual igual con ING que esta al 3,5% para dinero nuevo (depende la foto)

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#14250
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 8
asm2001 escribió:
yo veo mejor el 3,50% a 1 año, como bien decis algunos, no te atas demasiado, y si puedes hacer varios depositos en varias imposiciones mejor, asi si necesitas el dinero no tienes que cancelar el total.

Yo lo veo mejor que el 4,5% a 3 años, en 3 años a saber que pasa.

ya que estamos, el tema de hacer varias imposiciones para hacer varios depositos "pequeños" lo habeis probado? se puede? la idea es meter unos 30000€ pero no todo en el mismo depo, sino hacer minimo 2-3 depositos de 10000€ cada uno por si necesitas algo de dinero por una urgencia no tener que cancelar 1 deposito grande por eso.


Yo hace unos meses contraté 3 depósitos (dos el mismo día y otro al día siguiente) en activobank, por si necesitaba el dinero de alguno de ellos. Entiendo, que ahora te tiene que seguir dejando realizar varios depósitos.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14253
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 76
Las pequeñas pegas que le veo si lo contratais son las siguientes:

1) Que los depositos suban y en estos 3 años la rentabilidad que le podrías haber sacado sea mayor. (pero bueno no es tan mala porque ya teneis pajaro en mano digamoslo así).

2) Que necesiteis liquidez en ese periodo de 3 años y tengais que cancelar el depósto.(pero vamos que en este caso lo normal es que se deposite el dinero que sabes que no vas a necesitar en el plazo del deposito, sino sería una tonteria salvo quetuvieras el compromiso de recibir los intereses integros a la fecha de rescate, cosa que no és).

Otra cosa que no me gusta tampoco, pero eso ya va en gustos, es que no tiene ventanas de liquidación de intereses, es mucho tiempo para no ver ni un euro mas que al final, (pero en cualquier caso al final lo vas a tener todo de golpe).

Es cierto que prefiero depositos a 1 año como mucho, pero en resumen no está mal.

La verdad es que me he planteado contratar este depósito, igual que lo he hecho con los del BFS que son parecidos y con el del espiritu santo que tambien lo es y tiene la ventaja sobre estos en que si tiene ventanas y ahora da un 4,40 creo.

Pero si alguien me pregunta, si he contratado alguno de estos, la respuesta es no, proque he abierto en ING al 4% durante 4 meses y total dsponibilidad sin penalizaciones, y de momento estoy a verlas venir.

Tal vez no sea el mejor planteamiento, desde luego me podré equivocar, pero no pierdo mucho en el peor de los caso, y a mi eso de ligar ahorros durante tanto tiempo a cualquier banco no me termina de gustar. Sobre todo tambien porque el interés que dan, aunque sea casi de lo mas alto que te puedes encontrar ahora, no me parece mucho para aparcarlo por 3 años.

En cualquier caso, todos podemos equivocarnos alguna vez... aunque el record mundial en eso sea del zp


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 12:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14323
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 132
Estoy contigo Juanmanuc, eso de ligarte durante 2 o 3 años me parece mucho, y por solo un 4%.
Nose, tal vez seamos demasiado optimistas con los futuros depósitos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14394
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 16
asm2001 escribió:
traigo noticias frescas.

He entrado en mi cuenta de bancopopular-e y tiene el deposito TOP al 3,60% durante 1 año, osea que entre el 3,60% de bancopopular-e y activobank podemos hacer unos buenos depositos a 1 año vista, a ver si empiezan a subir las remuneraciones.


Frescas, frescas... No sé cuánto tiempo lleva, pero ya lleva unos mesecillos.

Me sigo quedando con tubancaja y el truco. ING ya sólo me da el 3,5% TAE.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14415
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 1
No entiendo por qué decís que es mejor el depósito de ActivoBank al 3,5% a 1 año que el de 3 años? Salvo error, según su oferta si lo sacas a 1 año y 1 día te dan el 3,5%. Quiero decir que con el de 3 años tienes asegurado el 3,5% a paritr del 1er año y si lo dejas el 4,4TIN.

¿Al guién lo ha podido contratar desde su web? pues el enlace me redirigen al de 1 año.
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14417
Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años Karma: 76
¿Quien ha dicho que sea mejor el 3,5% a 1 año? no lo veo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2011 15:29 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234