Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011
#13850
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
mejor sanostra que tubancaja??? opiniones please!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13856
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo prefiero tubancaja, por comodidad, pero quizás 18 meses de plazo sea mejor que 24.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13865
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Yo en Tubancaja no tengo cuenta de momento solo tengo la cuenta por mas de bancaja a si que me es mas comodo en Sa nostra que si tengo cuenta.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13869
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Compañeros/as foreros:
Ayer llamé a ing para transferir pelas de un depo que me habia cumplido y....¡SORPRESA! me ofrecieron un 6% mínimo durante 36 meses.Digo mínimo porque eso es lo que te garantizaban, ya que la otra opción era un tanto por ciento(no me quedé con el porcentaje) de lo que se revalorizara el eurostock.
Lo malo es que no hay escapatorias para retirar el dinero, si lo retiras antes de los 36 meses, solo recuperas lo invertido, nada de intereses.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13883
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Eso es un depósito combinado... ten cuidado, puede salirte por la culata.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13900
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Creo que el 6% que te ofrecen no es TAE es global. informare bien antes de hacer nada, por si luego te llebas una sorpresa.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13907
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
ok. muchas gracias por vuestras opiniones. No he contratado nada aun y creo que no lo voy a contratar, mas que nada por lo de tener el dinero parado los 36 meses y que no haya ninguna rentabilidad. Seguramente necesitaré la pasta antes de los 36 meses.
Saludos y reitero mi agradecimiento.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13912
Re: Cambios en ING y en Ibanesto para abril de 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Cuidado yo contrate uno asi garantizado, pero lo que me garantizaban era ese interes por el tiempo total por lo que al final el interes fue de un 2 escaso por año, pero claro esto me paso al principio que no tenia ni idea ni estaba en este foro, asi que informate bien de que sea TAE anual.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234