Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: NOMINA LA CAIXA
#12395
NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: -23
Aún no eres cliente de ”la Caixa”?

Ahora, puedes hacerte cliente de ”la Caixa” al domiciliar tu nómina, tu pensión o tus seguros sociales de autónomos, al contratar un depósito, al traspasar tu plan de pensiones a ”la Caixa” o al solicitar el alta gratuita de una tarjeta de prepago
Solo tienes que elegir lo que prefieras en el formulario de alta.
El alta de cliente incluye:
Cuenta corriente: sin comisiones de mantenimiento ni administración
Tarjeta de débito: sin cuotas anuales
8.000 cajeros y acceso a Línea Abierta (banca on-line): acceso ilimitado gratuito
Hazte cliente
Alta de cliente con nómina*, pensión** o pagos a la Seguridad Social***Domicilia tu nómina, tu pensión o tus seguros sociales de autónomos en ”la Caixa” y consigue este televisor LG LED de 22”:

Características:
Sintonizador TDT Full HD
DivX HD a través de USB
Resolución Scaled Full HD 136x768
2 conexiones HDMI
Contraste dinámico 1.000.000:1
Además de domiciliar la nómina, pensión o pagos a la Seguridad Social existen otra serie de requisitos para conseguir el televisor:
Para nuevos clientes con nómina*:
Domiciliar la nómina y 3 recibos en ”la Caixa” y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre
Para nuevos clientes con pénsión**:
Domiciliar la pensión y 3 recibos en ”la Caixa”.
Para nuevos clientes con pagos a la Seguridad Social***:
Domiciliar los seguros sociales de autónomos con ingresos mensuales en cuenta y 3 recibos, y realizar un mínimo de 3 compras con una tarjeta de ”la Caixa” al trimestre.
Además de llevarte este televisor, entrarás a formar parte del programa multiEstrella
Hazte cliente

Programa multiEstrella:Al cabo de tres meses de domiciliar la nómina, pensión o pagos a la Seguridad Social entrarás a formar parte del programa multiEstrella:
Te beneficiarás de condiciones exclusivas en productos financieros
Conseguirás puntos estrella que podrás cambiar por regalos
Disfrutaras de ofertas especiales para el tiempo libre
Cómo se realiza el alta de un nuevo clienteALTA DE UN CLIENTE
Al recibir tu solicitud, confirmaremos que todos tus datos sean correctos y te enviaremos a tu correo electrónico toda la documentación que debes rellenar y firmar.
Una vez preparada la documentación, un mensajero la recogerá donde tú le indiques, sin coste alguno para ti.
Al recibir la documentación, comprobaremos que sea correcta y solicitaremos el traspaso de efectivo a tu otra entidad. Tu dinero se traspasará a tu cuenta.
A partir de ese momento, ya serás cliente de ”la Caixa”.
ACCESO A LÍNEA ABIERTA
A continuación, te mandaremos vía correo electrónico el identificador de acceso a Línea Abierta que, junto con la clave (PIN 1) que has elegido en el momento de tu solicitud, te permitirá acceder a Línea Abierta.
ACTIVACIÓN DE LA TARJETA
Recibirás por correo ordinario la tarjeta de débito, que podrás activar por teléfono o por Línea Abierta.
Por tu seguridad, en otro envío, te haremos llegar el PIN de tu tarjeta de débito para que puedas operar en los cajeros.
OPERAR A TRAVÉS DE LÍNEA ABIERTA
Por último, te enviaremos la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta.
Hazte cliente

Promoción conjunta para Nómina, Pensión y Profesional, válida del 15-3-11 al 15-5-11 o hasta agotar existencias (100.000 unidades), con una permanencia de 24 meses, domiciliación de 3 recibos como mínimo al trimestre y contratación de un producto incluido en la promoción (condición no exigible para determinados importes de nóminas). Productos incluidos en la promoción: un seguro (excepto el Seviam), un plan de pensiones individual con una aportación mínima de 3.000 €, una Renta Vitalicia con una aportación mínima de 6.000 €, un fondo de inversión con un importe mínimo de 6.000 € o un préstamo personal con un mínimo de 3.000 €. Condición no exigible para nóminas superiores a 1.000 € (700 € para Pensiones e ingresos de 1.250 € para Profesionales). A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a la retención a cuenta según la normativa fiscal vigente. Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas por ”la Caixa” con posterioridad al 1-3-2010.
*Se entiende por nómina únicamente los ingresos recibidos mediante transferencia nómina o cheque nómina ingresado en cuenta. Nóminas con importes a partir de 750 €/mes y utilización de una tarjeta de la entidad con 3 compras en comercios al trimestre (excluidas las tarjetas de empresa).
**Será válida también la domiciliación de pensión de jubilación o viudedad. Pensiones con importes a partir de 500 €/mes.
***Para nuevas órdenes de domiciliación del pago de las cuotas del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar (cuenta propia) o de las aportaciones a mutuas de previsión profesional alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia (mensuales o trimestrales) con abonos medios en cuenta a partir de 1.000 €/mes y utilización de tarjeta con 3 compras en comercios al trimestre
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12447
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
no se porque pero me da la risa
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12454
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Son cosas mia o esto es un Publi-Post jajaja

jajaja la verdad que no estaria mal del todo abrir un foro para los comerciales y asi que pongan alli sus ofertas y el que quiere que las lea y el que no pues que no entre en esa seccion

De repente alguno pone una oferta interesante
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 11:06 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12469
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
A mi personalmente no me molesta demasiada este tipo de publi, suelo directamente saltarme el hilo si no me interesa.

Pero en general y sin acritud, para todo el que quiera hacer publi de esta, en un post o abriendo un hilo específico. me parece que no queda de más pediros por favor, que seais mas selectivos.

Para eso ya convivimos con los banners que son mas resumidos

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 12:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12515
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Son cosas mia o esto es un Publi-Post jajaja

jajaja la verdad que no estaria mal del todo abrir un foro para los comerciales y asi que pongan alli sus ofertas y el que quiere que las lea y el que no pues que no entre en esa seccion

De repente alguno pone una oferta interesante


Apoyo esa moción.

Aunque una vez una comarcial se anunció aquí y a la pobre chica la despidieron.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 18:05 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12519
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
La Caixa no tiene de interesante ni la forma de abrir sus puertas...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#12536
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
¿Caixa?, no gracias. Vive la vida
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12537
Re: NOMINA LA CAIXA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
Qué mala fama La Caixa, no??? tan mal funciona... yo nunca he trabajado con ellos, sólo para hacer algún tipo de pago... o transferencia... pero.... sí que conozco a gente que tiene cuenta... y parece que está metida en muchos chanchullos de jóvenes, tipo conciertos y tal, no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12