Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING 4% para los ingresos desde Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ING 4% para los ingresos desde Febrero
#12016
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 2
ismaac escribió:
Pues haber cuanto tardan en abrir la cuenta de ibalento que como tarden mucho poco voy a ganar.

[...]


A mi me molestó un poco pues todo el tiempo que tardaron significó días sin aprovechar los intereses, pero bueno me sirve para alternar con ING. Además la página de ibanesto no me es cómoda y parece provisional gráficamente, la información en la de ING es muy clara e intuitiva, lo que ayuda mucho a la hora de operar.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12017
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
Pues si ese es el gran problema perder tanto tiempo en abrir la cuenta mientras el dinero no esta dando ningun interes.

Por lo que leo a nadie le gusta ibanesto. Lentitud en abrir la cuenta, la web para operar y consultar informacion es bastante mala segun leido me recuerda a la del banco popular y la atencion telefonica deja mucho que desear.

Pero bueno hay que probar para tener una opinion sobre esta entidad por eso me e decidido a intentar abrir la cuenta azul.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2011 03:09 por ismaac.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12018
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Yo os diré que trabajo con los dos, ING y Ibanesto. Así voy aprovechando las ofertas de uno y del otro. Incluso, me ha pasado con ibanesto que cuando he ordenado una transferencia a ING, me han llamado para ofrecerme una oferta mejor que las que tienen en el mercado.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12019
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Yo estoy como tu. Tengo dos depos al 4,5% y antes de que acabe ya me están ofreciendo el 4%, que no esta mal tal y como estan las ofertas de depos. Ademas como son a 3 meses, y total disponibilidad del dinero, tienes poder de reaccion instantanea.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#12024
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
De verdad que suerte tenéis algunos, a mí ING no me llama para nada, hago amagos y cero patatero, ni para renovarme depósitos ni nada de nada, hace unos meses les llamé cuando a algunos les salió el depo. al 4.5% y me dijeron que na nai de la china. Así que nada, me toca esperar unos cuentos meses para que consideren mi cuenta con saldo 0 en el período que ellos estiman (no sé si me explico bien pero algo así, 11 meses).

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12025
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
Y lo mismo me pasa con activobank, que como ya soy cliente, para que me remunerara ace un mes al 4%, como no incrementaba saldo no me pillaba todo el importe del depósito que quería hacer a esa rentabilidad,,,,esto de los incrementos de saldos, de fechas a partir de la cuál,,,vaya coñazo, supongo que si lo hacen así es porque salen ganando, pero al menos conmigo no lo hacen´, ya que no contrato ningún depósito hasta que no me remunerer 100% por 100% todo el dinero que meto al interés que me ofrecen!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12038
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 2
Referente al tema amagos, en mi caso no fue buscado, por lo que bien puede ser que no vuelva a ocurrirme (ignoro si hay una regla fija tipo cantidad, entidad de destino, etc). Creo que hay que trabajar con las entidades que más nos convengan y en caso de que nos ofrezcan algo fuera de lo normal al intentar sacar dinero, pues adelante.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12047
Re: ING 4% para los ingresos desde Febrero hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
¿Pensais que seguirá el 4% para abril?

Es que el 31 de MArzo me cumple el de Bancaja y quería pasarlo allí, hasta que salga algo interesante a 1 año o más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456