Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ronda por bancos
#12167
Re: ronda por bancos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
jejejej, todavía si fuera chico... igual me interesaba... jejeje pero creo que aún así no me merece pedirme un día de trabajo por darle una alegría a la vista no??? jajajjajaj.

Flipo en colores, 7 karmas... uau... si este finde nos toca el euromillón, y dentro de poco saco ese 7 en unos examenes que tengo pendientes, no sé ni cómo lo voy a celebrar... uffff estais todos invitados a la comilona, me da igual que sea mariscada en galicia, como que parrillada de ibéricos en extremadura (ojo... eso si nos toca el euromillón eh??? jejjejejej).

Gracias de nuevo... me alegra que le sirva a alguien la poca información que recopilo. Me parece maravilloso colaborar en todo esto, aunque soy consciente que yo sólo colaboro un 1% si lo comparamos con lo que me ayudais y de lo que me sirve este foro!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#12169
Re: ronda por bancos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
De eso se trata que cada uno aporte lo que sabe para que todos nos podamos enriquecer de toda la información y escoger la mejor oferta o resolver la dudas que podamos tener.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12174
Re: ronda por bancos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
sin1duro escribió:
jejejej, todavía si fuera chico... igual me interesaba... jejeje pero creo que aún así no me merece pedirme un día de trabajo por darle una alegría a la vista no??? jajajjajaj.

Flipo en colores, 7 karmas... uau... si este finde nos toca el euromillón, y dentro de poco saco ese 7 en unos examenes que tengo pendientes, no sé ni cómo lo voy a celebrar... uffff estais todos invitados a la comilona, me da igual que sea mariscada en galicia, como que parrillada de ibéricos en extremadura (ojo... eso si nos toca el euromillón eh??? jejjejejej).

Gracias de nuevo... me alegra que le sirva a alguien la poca información que recopilo. Me parece maravilloso colaborar en todo esto, aunque soy consciente que yo sólo colaboro un 1% si lo comparamos con lo que me ayudais y de lo que me sirve este foro!!!


... jaja. ¡Qué bueno¡ jaja. Aparte de que la mujer sea aparente se negocia mejor en persona, aunque no siempre se puede ( a mi mismo me ha pasado y en algunos sitios por teléfono no me han dicho lo que ofrecían si no iba fisicamente). Yo aproveché el lunes que nos lo dió la empresa libre como puente del martes de carnaval y me hice la rondita por el centro a ver que depósitos me ofrecian.

Paisana, ... parrillada de productos extremeños sin duda. Que mejor manera de relajarnos después de estos diitas de carnaval .

Todos con nuestro granito de arena aportamos lo que podemos, y entre todos hacemos mucho.

Salu2
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345