Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo?
#13426
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola, he llamado a Sa Nostra y dicen que el deposito por incremento de saldo para 18 mese al 4.06%TAE sige todo el mes de Abril.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13430
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Está bastante bien este depósito y el plazo no es excesivamente largo:

- www.tucapital.es/depositos/sanostra.html?id=859

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13431
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
esta muy bien el deposito y el funcionamiento de Sa Nostra me encanta y si tienes que llamar por telefono se pone un operador en menos de 30 segundos, enseguida te aclaran las dudas o te solucionan cualquier problema que te surja.
El poximo mes quiero contratar varios depositos con ellos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13443
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
La verdad es que llevo tiempo siguiendo a este banco, ya que creo que tiene unos depositos muy competitivos.

Una preguntilla: se puede contratar una cuenta on-line como asociada de los depositos? como es la operatividad en internet de este banko?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#13448
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
pero esta entidad es poco segura no???

y otra pregunta, se puede contratar online??? o tiene que ser en oficinas???

gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13457
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Yo la contrate online, pero en la peninsula tienen algunas oficinas. todo es cuestion de que te quede alguna cerca de tu zona.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13471
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
No es que te den la posibilidad de contratar una cuenta online, sino que para poder contratar cualquier depósito con ellos previamente (como en casi cualquier banco que quieras contratar un depo. antes te tienes que dar de alta y abrir una cuenta con ellos) tienes que darte de alta por Internet (bueno o te vas a una oficina), descargándote los contratos, OTE, firmarlos y enviárselo por carta, abriendo previamente una cuenta con ellos que es donde llegará el dinero de la OTE de tu banco al de Sanostra. Yo aún estoy esperando que se haga efectiva la OTE, ya recibí hace pocos días la tarjeta de coordenadas a casa.

Efectivamente, por teléfono me dijeron que el depo. A 18 meses 4.06€ TAE en abril lo mantienen, pero que el del 4%TAE a 3 meses (no sé si me dijo a 3 o a 4 meses no recuerdo), que se estaban pensando en bajar el TAE a partir de abril.

Por cierto, en Madrid capi., por la calle Alcalá (calle Cedaceros, 10. tlf:914292862) hay una oficina de Sanostra.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2011 08:56 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13491
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
que tiempos aquellos, aunque solo fuese por un mes o como mucho a tres meses, eso si que eran intereses, entonces me enganche a los depositos, casi todos los meses abrias alguna cuenta nueva.
volveran?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12