Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión
#11294
Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Acabo de volver del banco gallego ya que había visto en tucapital.es que ofrecían un depósito al 4.25% durante 6 meses.

Comentaros que ese depósito ya no existe.

Os informo de las novedades y de paso solicito información sobre ese banco, solvencia, seguridad, etc.

Esto es lo que me han ofrecido:

Depósitos vinculados.

Opción 1: 50% a IPF (6 meses o 1 año, 5,15% y 5,25% respectivamente).
50% a estructura: Mantenimiento de 2 años. Capital 100% garantizado. Cupón 18% sujeto a la cotización de valores.

Opción 2: 75% a IPF (4,25% 6 meses y 4,35% 12 meses), resto a estructura.

Fondos de Inversión. Comentar que desde hace poco estoy interesado en estos productos. Me han ofrecido:

50% a IPF (6M 4,90%, 12M 5%)
50% a Fondo. Mantenimiento de 2 años. Posibilidad de moverse entre fondos sin coste adicional.

¿Qué os parece?
¿Qué opináis del banco? He encontrado opiniones varias.

Me terminaron los 4 meses de la cuenta naranja y quiero moverlo a otro sitio.

Saludos.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11298
Re: Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Personalmente no se que tal funciona el banco Galleo, los productos mixtos así de ese tipo, a mi no me convencen, prefiero las ipf puras.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11307
Re: Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
A mi nunca me ha gustado estos depósitos vinculados.

Para decidir si contratarlo o no, sólo hay que mirar en la parte variable... una pequeña fluctuación en esta parte de inversión puede cambiar la rentabilidad global del producto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11315
Re: Banco Gallego - Depositos y fondos de inversión hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
La vinculación nunca me ha gustado, por eso preguntaba por el foro porque no tenía referencias de este banco.
El caso es que mantener 2 años el capital en la estructura esa no me convenció de primeras. Lo tienes parado y si luego no se cumplen los objetivos, dos años sin rendimiento.

Me convenció algo más el del fondo de inversión.

No lo expresé bien en el mensaje inicial, pero quería saber vustra opinión al respecto.

El caso es que al final me he decidido por la cuenta azul de ibanesto y mientras me voy a empapar bien de los fondos de inversión.
Ya que ayer me enteré de que se puede participar en bestinver directamente sin usar ningún banco. Así que me voy a enterar bien de como funciona el tema, ya que los fondos me están atrayendo ultimamente y bestinver junto con comminag, creo que se escribe así, son los que mejor valorados están.

Como ibanesto tiene el 3.6% hasta junio, hay tiempo de sobra.
Y el capital inicial que me gustaría meter en el fondo son 6000, a mantener un año mínimo, ya que si lo sacas antes, bestinver penaliza con un 3 o 4%.

Saludos.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1