Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Subida de impeustos? El Congreso rechaza mantener política de bajadas de impues
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Subida de impeustos? El Congreso rechaza mantener política de bajadas de impues
#88836
Re: ¿Subida de impeustos? El Congreso rechaza mantener política de bajadas de impues hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
A ver, es que yo no creo que el PP sea el angel salvador que tu crees es mi opinión. soy muy consciente que el PP se ha equivocado y ha cometido errores y no pocos, igual qe soy muy consciente que en el PSOE no todo es sectarismo, errores y negativida. Lo que si creo es que el PP por lo menos a nivel de gestión económica sabe hacer las cosas mejor que la izquierda y está mejor preparado para eso.

No e engañes el PSOE mantiene sus 90 exiguos escaños precisamente gracioas a esa gente que es del PSOE de toda la vida que dices que no tienen, son los mismos que tiene el PP mas o menos y comenten el mismo error en ambos casos, el PSOE como partido ha demostrado con creces lo que dá de si y como partido gobernante deja mucho mas que desear que el PP, el PSOE es un partido derrochón que no sabe compensar el endeudamiento, al contrario que el PP, a diferencia de los que son siempre de un partido lo correcto es estar abierto a evaluar el partido que mas le conviene a España, y hay gente que no va piñon fijo pero que nunca ha cambiado su voto, pero es un vot analizad y responsable.

Desgraciadamente no hay otra cosa o PSOE o PP o Podemos o C.s, hay un viejo refran que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer, si encima el conocido no es tan malo como lo pintais alguns,o yo no voy a cambiar por ahora mi voto, pero eso no quita para que pueda hacerlo y esté abierto a ello porque no soy de la vieja guardia y no me cierro en banda a nada si me demuestran su mejor valía, pero eso si, estoy seguro que nunca votaré a ningun partido radical izquierdas ni de derechas.


En Cuestión de corruptelas, me da igual uno que otro, los dos partidos tienen mucho que limpiar todavia y no estoy de acuerdo en que el PSOE haya limpiado mas que el PP, por ejemplo Rato al que aludias antes aunque lo fué no es del PP y cometió sus corruptelas fuera del PP, por ejemplo Chaves y Griñan siguen dentro del PSOE y cometieron sus corruptelas dentro de PSOE y a pesar de haber costado miles de millones con los ERES de Andalucia, con el chiringuto que se montaron años y años en el poder, asi que los dos partidos están pringados y sacar una balanza de medir es absurdo, y mas creerse que un partido se ha limpiado mas que el otro.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12