Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros
#49295
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Pues yo ya estoy de vacaciones en la playita, asi que un "pellizquito" de estos me vendria debuti para pasarlas un poquito mejor..... a ver si hay suerte y atinamos!!!

no nos pongas los dientes lasgos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49296
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
a malta me voy yo 4 noches ahora el dia 24. así que del 24 al 28 no me vereis por aqui. a gastar lo poco que tengo y me queda.


como se nota que la paga extra de julio no la han quitado


que bién lo sabes... jeje. para el verano que viene ya no estoy mirando ni viajes ni nada, doy por seguro que me la quitan también.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49374
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Allá va el boleto, ya tenemos ganas de repartir dinero entre los ahorristas. Ya va siendo hora, ¿no? jejeje.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49392
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
a malta me voy yo 4 noches ahora el dia 24. así que del 24 al 28 no me vereis por aqui. a gastar lo poco que tengo y me queda.


como se nota que la paga extra de julio no la han quitado


que bién lo sabes... jeje. para el verano que viene ya no estoy mirando ni viajes ni nada, doy por seguro que me la quitan también.


Pues yo igual.

Este año va a ser el último que me permita una vacaciones como dios manda, así que estoy mirando algo baratillo por Europa, que el año que viene estaré más tieso que la mojama.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49404
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
LOS PEPEROS deberían donar su parte a marianín que le hace falta, que rápido les busca unas inversioncitas en bankia o caixanova, que el hombre es de fiar,,,NI LIMPIA NI ENSUCIIA,SINO QUE DESTROZA.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49437
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
seguimos para BOTE! el martes creo que ya son 112 millones de euros. esto ya empieza a marear. a mi me han tocado 14 euros en un que tenia yo... estáis todos invitados!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49439
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
ahnacoff escribió:
seguimos para BOTE! el martes creo que ya son 112 millones de euros. esto ya empieza a marear. a mi me han tocado 14 euros en un que tenia yo... estáis todos invitados!


Sigo reafirmándome en mi teoría de que está mas controlado y dirigido este juego que la leche,,,ya han pasado de los 100 kilos y ya SI en una de estas sueltN LA PASTA....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49456
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
ahnacoff escribió:
seguimos para BOTE! el martes creo que ya son 112 millones de euros. esto ya empieza a marear. a mi me han tocado 14 euros en un que tenia yo... estáis todos invitados!


Sigo reafirmándome en mi teoría de que está mas controlado y dirigido este juego que la leche,,,ya han pasado de los 100 kilos y ya SI en una de estas sueltN LA PASTA....


Jo pensaba que te referias al EURIBOR .
No hombre estate tranquilo que es paar acumular PASTA PARA EL RESCATE DE ESTE PAIS
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234