Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones
#48529
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:
masero escribió:
Gil escribió:
bueno, este bote poco a poco sigue subiendo, 52 millones es una cantidad considerable ¿o quereis esperar a la proxima semana?

Saludos

no quiero ser avaricioso, con este bote me conformo, que despues con muchisimo mas dinero no nos podremos quitar de encima los directores de banco para que lo guardemos en sus cajas fuertes, aunque conmigo lo llevan claro, tendrian que pasar por el aro del "club de los millonetis"


yo también me conformo...



Si toca crearemos nuestro propio banco, sin comisiones, que ya sabeis que es un negocio seguro.


BANCO AHORRISTAS
la mejor solución para sus ahorros



pero pero pero... ya tenemos slogan y todo???? esto está al caer!!!!!1


A mi el cerdito de sin1duro, me gusta como imagen para nuestro banco. Ya me imagino a Fernando Alonso y Jorge Lorenzo con nuestro cerditos en sus carreras.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2012 23:51 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48537
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Primero tendremos que pedir a sin1duro permiso para utilizar su cerdito y luego alimentarlo un poco, que esta un poco seco el pobre.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48555
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Ya tenemos boleto de los 52 millones

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48558
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
Bueno haber si hay suerte y no scae algo para paliar tanto recorte QUE NO IBA HA HACER EL SR RAJOY
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48570
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
Gil escribió:
Primero tendremos que pedir a sin1duro permiso para utilizar su cerdito y luego alimentarlo un poco, que esta un poco seco el pobre.

Saludos.


no hay problemas, se me pagan los derechos de imagen y ya está..

aunque tendría que ir yo en representación del cerdito... ya me veo en todas las carreras... en todos los eventos!!!!

y por lo de alimentarlo, no hombre Gil... no es necesario... el cerdito está muy sano... lo que tiene es cinturita de avispa...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48589
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
eso es porque el cerdito está en plena operación bikini.. ahora cuando pase el verano veras como empieza a engordar..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48594
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
eso es porque el cerdito está en plena operación bikini.. ahora cuando pase el verano veras como empieza a engordar..


ayyy cómo lo sabes ahnacoff... las tapitas, los heladitos... las comiditas y cenitas....

pero no pasa nada... si todo eso está relacionado con que nos toque el euromillón!!! bye bye cinturita!!! wellcome sr michelín!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48632
Re: Euromillones viernes 6 de julio, 52 millones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
No veo movimiento, así que presupongo que seguimos siendo pobres, no?

Entonces no cancelo las vacaciones en el camping.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2012 23:43 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123