Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra final Eurocopa
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Porra final Eurocopa
#48414
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Es que jugar bien o mal depende mucho de la visión de cada uno, para mi España ha tenido algunos errores que nos podían haber costado la Eurocopa aunque creo que tenemos el mejor equipo hoy por hoy de Europa.

El primero es no querer romper el trivote en el centro del campo, contra Portugal en la primera parte tuvimos posesión de la pelota que ellos y sin embargo del bosque siguió apostando por lo mismo. Contra Croacia y Portugal se hizo muy patente y es que teniendo un banquillo como el que tiene españa no se entiende como no se apueste por alternativas cuando el equipo no esta jugando a lo que sabe.

No hemos tenido un delantero nato para muchas fases de los partidos, si vemos Torres ha acabado siendo el máximo goleador sin jugar muchos minutos, Llorente ni ha jugado un minuto...Y Negredo pues para mi no esta a la altura de esta selección ni de lejos.

Cuando hemos tenido extremos natos, no hemos tenido delanteros que remataran sus centros, aunque cesc y silva tienen llegada no son goleadores y eso lo hemos notado mucho.

Los partidos que hemos sacado adelante sin problemas han sido en los que hemos marcado pronto, en el resto hemos sufrido de lo lindo y eso que me pase con mi Atleti vale pero con España...Y ya que hablamos del atleti ya podía haber dado también algún minuto a Juanfran que Arbeloa en defensa bien pero atacando es que no da una.

El próximo mundial seguramente Xavi no estará y esperemos que cambie el esquema y juguemos con al menos un delantero nato, ya que jugando partidos como el de portugal o Croacia (que nos podiamos haber quedado fuera a las primeras de cambio) no creo que sirva si enfrente tenemos a Brasil o Argentina por ejemplo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#48425
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
Joer, pues yo estaba convencido de que ibamos a ganar, pero la verdad, no me esperaba hacerlo pegandoles un burreo que te cagas a los italianos....

VENDETTA historica por lo mal que nos lo han hecho pasar siempre .... ademas, es la primera vez que les ganamos en partido oficial......


y lo bonito que era escuchar a los españoles cantando arriverderci.... jaja


La verdad que les hemos "cobrado" unas cuantas que nos debian.....

Vaya ayer con los jugadores como estaban de cociditos..... esta claro que los mas mamaos eran Xabi Alonso y Juanfran, pero tela como iban tambien Iniesta, Reina, Ramos, Cazorla, Pedro, Alba, Arbeloa, Negredo..... mejor no sigo porque era casi toda la seleccion.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48427
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
y me está dando una rabia con el bulo de internet de que Iniesta va a dar los 300000 euros de prima a los afectados por el incendio de València.. lo saco un periodista de As en twitter, un tal @Abel_Romera_AS ahora solo se limita a borrar el twett. lamentable.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2012 17:54 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48429
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
Joer, pues yo estaba convencido de que ibamos a ganar, pero la verdad, no me esperaba hacerlo pegandoles un burreo que te cagas a los italianos....

VENDETTA historica por lo mal que nos lo han hecho pasar siempre .... ademas, es la primera vez que les ganamos en partido oficial......


y lo bonito que era escuchar a los españoles cantando arriverderci.... jaja


La verdad que les hemos "cobrado" unas cuantas que nos debian.....

Vaya ayer con los jugadores como estaban de cociditos..... esta claro que los mas mamaos eran Xabi Alonso y Juanfran, pero tela como iban tambien Iniesta, Reina, Ramos, Cazorla, Pedro, Alba, Arbeloa, Negredo..... mejor no sigo porque era casi toda la seleccion.......


y encima el REINA les saca a dar la cara

juajaujaaua
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48431
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
La verdad, es que si en un supuesto, donasen las primas, pondría en primer lugar a los damnificados por el terremoto en Lorca.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#48433
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
lo que piensan los franceses...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48436
Re: Porra final Eurocopa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Yo no creo que ningún jugador tenga que dar nada a nadie, se lo han ganado y punto. Si quieren hacerlo es algo personal, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Otra cosa es tributar que tendría que ser en España, por supuesto.

Si alguien tiene que dar algo, que sea la FEF, que es la que ha ganado millones de euros gracias a esta selección con los contratos multimillonarios, anuncios, y las primas de la UEFA.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456