Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio
#46908
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
esto ya empieza a marear con tal cantidad...se nota que la gente con estos botes juega mas.. hoy he ido a por mi décimo del jueves y los de delante todo euromillones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46910
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
esto ya suena a cachondeo...anda que no da tupazo a autopromoción y manipulación,,,,,pa que tanto de una vez,santo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46919
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Deberian de dejarse de dar tantos millones y repartir el premio a los menores acertantes.
con 2, deberían de dar algun buen pellizco, así hubieramos repartido, que nunca hemos visto nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46929
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Deberian de dejarse de dar tantos millones y repartir el premio a los menores acertantes.
con 2, deberían de dar algun buen pellizco, así hubieramos repartido, que nunca hemos visto nada.


y opino lo mismo, deberían dar al primer acertante unos 30 millones, y lo otro repartirlo entre los premios menores... a uno le arreglan la vida igual con 30 que con 150.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46952
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Deberian de dejarse de dar tantos millones y repartir el premio a los menores acertantes.
con 2, deberían de dar algun buen pellizco, así hubieramos repartido, que nunca hemos visto nada.


y opino lo mismo, deberían dar al primer acertante unos 30 millones, y lo otro repartirlo entre los premios menores... a uno le arreglan la vida igual con 30 que con 150.

jeje, yo me pido los 150 que me alegra la vida 5 veces mas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46957
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Deberian de dejarse de dar tantos millones y repartir el premio a los menores acertantes.
con 2, deberían de dar algun buen pellizco, así hubieramos repartido, que nunca hemos visto nada.


y opino lo mismo, deberían dar al primer acertante unos 30 millones, y lo otro repartirlo entre los premios menores... a uno le arreglan la vida igual con 30 que con 150.


No sé cómo será el reparto (si cada categoría tiene asignado un % de la recaudación en plan quiniela o qué) pero supongo que se hace a propósito para que la cantidad del premio gordo sea tan llamativa. Por eso ahora participa mucha más gente. Aunque estoy de acuerdo contigo en que me parece mejor el sistema de la lotería de navidad, por ejemplo, reparte premios más bajos pero mucho más repartidos.

PS: Yo no había jugado nunca al €millón y con este bote me han hecho picar así que conmigo les funciona el sistema, jeje.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46979
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
156 kilos es una pasadaaaaaaaaaa!!!!!..... madre mia!!!!..... solo con un pellizquito seria casi 1 kilo..... no me quiero ni imaginar si me tocase esa pasada de pasta.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46998
Re: 156 millones!!! bote para el euromillones del Viernes 8 de junio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
156 kilos es una pasadaaaaaaaaaa!!!!!..... madre mia!!!!..... solo con un pellizquito seria casi 1 kilo..... no me quiero ni imaginar si me tocase esa pasada de pasta.....


Ya te digo.

La de macarrones que se pueden hacer con 156kg de pasta,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/06/2012 02:16 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234