Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Jornada 27 Liga BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Porra Jornada 27 Liga BBVA
#41580
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
andreseljedi escribió:
Yo veia ayer al atheltic y me pareceia ver a a la selección viendo como movía el balón, y más jugando Muñain, Javi martinez y Llorente.


Es que parece que por culpa del Madrid y el Barsa, los demas equipos españoles no tienen nivel y no es asi..... lo del Athletic en Old Trafford es antologico, el Valencia le pego un soberano burreo a todo un equipo con el renombre del PSV (ainssss, esos 10 ultimos minutos), y el Atleti se comio enterito al Besiktas, que los equipos turcos siempre han sido dificiles y correosos..... ¿y eso es porque todos los equipos europeos son muy malos?.... yo mas bien creo que en España se juega bastante bien al futbol, tiene los 2 mejores equipos del mundo actualmente, pero tambien 7-8 de los 15 mejores equipos del mundo, que parece que no se le da valor por ejemplo a lo que hace el Valencia, el cual creo que a lo mejor ganaria o disputaria hasta el ultimo momento todas las demas ligas grandes europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, etc) si las jugase.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41584
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Yo veia ayer al atheltic y me pareceia ver a a la selección viendo como movía el balón, y más jugando Muñain, Javi martinez y Llorente.


Es que parece que por culpa del Madrid y el Barsa, los demas equipos españoles no tienen nivel y no es asi..... lo del Athletic en Old Trafford es antologico, el Valencia le pego un soberano burreo a todo un equipo con el renombre del PSV (ainssss, esos 10 ultimos minutos), y el Atleti se comio enterito al Besiktas, que los equipos turcos siempre han sido dificiles y correosos..... ¿y eso es porque todos los equipos europeos son muy malos?.... yo mas bien creo que en España se juega bastante bien al futbol, tiene los 2 mejores equipos del mundo actualmente, pero tambien 7-8 de los 15 mejores equipos del mundo, que parece que no se le da valor por ejemplo a lo que hace el Valencia, el cual creo que a lo mejor ganaria o disputaria hasta el ultimo momento todas las demas ligas grandes europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, etc) si las jugase.....


ufff 7-8 mejores equipos de la liga bbva entre los 15 mejores del mundo?? no creo. cuales? puede que 4 esten ahi siempre, pero mas no. y de los 15 mejores no se si llega a tanto.

Y lo del valencia si podria disputar las demas ligas europeas... quitando a inter, bayern, united y los demás equipos que ha llegado un jeque a golpe de talonario... pues podria ser.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41592
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 16
bueno pues mi porra, q pensaba q ya la tenía puesta y parece ser q no!!

bet-mad 2-1
rac-bar 0-4

me la juego a la victoria de betis, el caso es vivir de ilusiones jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41618
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Yo veia ayer al atheltic y me pareceia ver a a la selección viendo como movía el balón, y más jugando Muñain, Javi martinez y Llorente.


Es que parece que por culpa del Madrid y el Barsa, los demas equipos españoles no tienen nivel y no es asi..... lo del Athletic en Old Trafford es antologico, el Valencia le pego un soberano burreo a todo un equipo con el renombre del PSV (ainssss, esos 10 ultimos minutos), y el Atleti se comio enterito al Besiktas, que los equipos turcos siempre han sido dificiles y correosos..... ¿y eso es porque todos los equipos europeos son muy malos?.... yo mas bien creo que en España se juega bastante bien al futbol, tiene los 2 mejores equipos del mundo actualmente, pero tambien 7-8 de los 15 mejores equipos del mundo, que parece que no se le da valor por ejemplo a lo que hace el Valencia, el cual creo que a lo mejor ganaria o disputaria hasta el ultimo momento todas las demas ligas grandes europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, etc) si las jugase.....


ufff 7-8 mejores equipos de la liga bbva entre los 15 mejores del mundo?? no creo. cuales? puede que 4 esten ahi siempre, pero mas no. y de los 15 mejores no se si llega a tanto.

Y lo del valencia si podria disputar las demas ligas europeas... quitando a inter, bayern, united y los demás equipos que ha llegado un jeque a golpe de talonario... pues podria ser.


Yo tampoco lo creo, por ejemplo, el valencia, no paso de la primera fase de la champions, con un chelsie y Bayer Leverkussen que se ha visto que no era tan bueno como lo pintaban, y el sevilla ni se clasificó en la previa.

Lo que pasa es que la uefa league está muy devaluada, entrando equipos de las grandes ligas del 6 o 7 puesto, y de las menores en segundo o tercero, y ahí si que creo que la liga española es mucho mejor, solo hay que ver los años anteriores con el villareal,Español o el atletico.
Este año, solo el City puede hacernos sombra, y como haya un sorteo que manden a españoles por partes diferentes del cuadro, se podria ver una doble final española champions y europa league.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41619
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
alls84
bet-mad 2-2
rac-bar 0-3

ismaac
bet-mad 1-3
rac-bar 2-2

PAB10
bet-mad 0-2
rac-bar 0-6

BCE
bet-mad 2-1
rac-bar 1-2

DOCTOR
bet-mad 0-1
rac-bar 0-3

ahnacoff
bet-mad 2-3
rac-bar 0-2

Vriesia
bet-mad 0-3
rac-bar 0-4

andreseljedi
bet-mad 1-2
rac-bar 1-2

gutizubi
bet-rma 2-2
rac-bar 1-3

biwana
bet-mad 2-2
rac-bar 0-3

kike_1976
bet-rma 1-3
rac-bar 0-3

agimeno1
bet-rma 1-2
rac-bar 2-3

antloppe
bet-rma 0-2
ra-bar 1-4

rafacremades
bet-rma 1-1
rac-bar 0-3

ffernando
bet-rma 2-1
rac-bar 0-2

larpeiro
bet-rma 0-3
rac-bar 0-3

morpheo81
bet-rma 1-4
rac-bar 0-4

masero
bet-mad 0-3
rac-bar 0-3

sdrie69
bet-mad 2-1
rac-bar 0-4
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41642
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Otra vez el jefe de la porra ha vuelto ha acertar, y en exclusiva.

La verdad es que veo al Barsa y si, hace un futbol más de toque, paredes, recupera... pero la emoción de los partidos del madrid es única.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41643
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
andreseljedi escribió:
Otra vez el jefe de la porra ha vuelto ha acertar, y en exclusiva.

La verdad es que veo al Barsa y si, hace un futbol más de toque, paredes, recupera... pero la emoción de los partidos del madrid es única.


anda es verdad, soy el único con 2-3! estaba viendo el partido y ya me sonaba a mi que había acertado...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41670
Re: Porra Jornada 27 Liga BBVA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Otra vez el jefe de la porra ha vuelto ha acertar, y en exclusiva.

La verdad es que veo al Barsa y si, hace un futbol más de toque, paredes, recupera... pero la emoción de los partidos del madrid es única.


anda es verdad, soy el único con 2-3! estaba viendo el partido y ya me sonaba a mi que había acertado...


jo... y encima también ha acertado el Racing Barça !!

enhorabuena ahnahcoff !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456