Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
#36734
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
POR QUE no jugó el Madrid en el bernabeu como jugó en Barcelona, yo creo que hubiera ganado el fútbol en general. El Barca no es imbencible, espero que el Valencia le plante cara como ya hizo en liga y que se vea una eliminatoria bonita.

Yo no se como se empeñan los entrenadores en poner en la copa a porteros suplentes, Pinto da más miedo que otra cosa cuando tiene que intervenir.

El arbitro bastante mal aunque tampoco tuvo la ayuda de los jugadores, como suele pasar en los clásicos, simulaciones y penaltis en las 2 áreas que quedaron sin penalización. La expulsión de Ramos creo que no fue tal pero Lass fue indultado mucho antes y Pepe me quedé alucinado que casi al final del partido le sacará la PRIMERA tarjeta amarilla...

Para mi la eliminatoria globalmente ganada justamente por el Barca aunque el Madrid merció más en el Camp nou.


Esta claro que en los últimos años el Barca está deportivamente por encima del Madrid y por mucho que han gastado en fichajes, el Barca ha hecho las cosas muy bien ya que la mayoría de la plantilla ha salido de la cantera y es la base de la campeona del mundo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#36758
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
ahnacoff escribió:
Para mi la Copa de Europa nace a partir del año 90 con su transformación incluyendo a mas equipos fuertes de cada liga. Creo que es mejor los 4 primeros ingleses que el primero de la liga moldava..

con ese Milan imparable.

Las primeras...era una Copa patrocinada por el diario L´Equipe y cofundada por D. Santiago Bernabeu, y íban equipos invitados.. por eso le veo más importancia a estas últimas Copas de Europa del madrid, la del 99/2000 o 2000/2001 que las del diario L´equipe y D.Santiago.


PD: hacemos una porra para ver cuandos karmas negativos me gano? jejeje


Pues para mí es al revés. Yo le doy más importancia a las primeras 5 Copas de Europa que a las últimas 3. Antes irían equipos invitados pero es que ahora van hasta los 4 primeros de la liga española. Por otro lado, estando como estaba el deporte en España en los años 50, creo que era mucho más meritorio ganar entonces. Ahora con toda la familia detrás para que el niño juegue al fútbol, becas deportivas y demás ayudas, formarte deportivamente aquí es mucho más fácil.
Es como comparar el Tour que ganó Bahamontes con los que ahora gana Contador. Me diréis que ahora los deportistas son atletas y portentos físicos y que por éso son mejores. Pero ya lo decía Y DICE Federico Martín Bahamontes: "Mi único suplemento era el Agua del Carmen.Mi bicicleta pesaba 14 kg. Y claro que hacíamos tiempos superiores, pero es que las etapas no bajaban de 300 km".
Y Federico se hizo ciclista repartiendo pan y leche con una bicicleta, subiendo y bajando cuestas en Toledo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/01/2012 13:25 por Tamerlan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36766
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Tamerlan escribió:
ahnacoff escribió:
Para mi la Copa de Europa nace a partir del año 90 con su transformación incluyendo a mas equipos fuertes de cada liga. Creo que es mejor los 4 primeros ingleses que el primero de la liga moldava..

con ese Milan imparable.

Las primeras...era una Copa patrocinada por el diario L´Equipe y cofundada por D. Santiago Bernabeu, y íban equipos invitados.. por eso le veo más importancia a estas últimas Copas de Europa del madrid, la del 99/2000 o 2000/2001 que las del diario L´equipe y D.Santiago.


PD: hacemos una porra para ver cuandos karmas negativos me gano? jejeje


Pues para mí es al revés. Yo le doy más importancia a las primeras 5 Copas de Europa que a las últimas 3. Antes irían equipos invitados pero es que ahora van hasta los 4 primeros de la liga española. Por otro lado, estando como estaba el deporte en España en los años 50, creo que era mucho más meritorio ganar entonces. Ahora con toda la familia detrás para que el niño juegue al fútbol, becas deportivas y demás ayudas, formarte deportivamente aquí es mucho más fácil.
Es como comparar el Tour que ganó Bahamontes con los que ahora gana Contador. Me diréis que ahora los deportistas son atletas y portentos físicos y que por éso son mejores. Pero ya lo decía Y DICE Federico Martín Bahamontes: "Mi único suplemento era el Agua del Carmen.Mi bicicleta pesaba 14 kg. Y claro que hacíamos tiempos superiores, pero es que las etapas no bajaban de 300 km".
Y Federico se hizo ciclista repartiendo pan y leche con una bicicleta, subiendo y bajando cuestas en Toledo.


para gustos colores. yo veo mas difícil una copa de europa de ahora, ya que el 4 clasificado de la liga inglesa, española, alemana, italiana.. es mucho mejor que el ganador de la liga ucraniana, belga, moldava, rumana, etc...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36773
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
el 4 clasificado de la liga inglesa, española, alemana, italiana.. es mucho mejor que el ganador de la liga ucraniana, belga, moldava, rumana, etc...[/quote]

Sí, pero antes ganar una Copa de Europa era un trabajo de dos años. (Ganar liga del año anterior y al siguiente champions...) Ahora directamente puedes priorizar y centrarte en la Champions por ejemplo, porque sabes que el año siguiente con poco que hagas en liga vas a estar, y más con la diferencia de nivel que hay en la liga española.
Un ejemplo: El Valencia fue finalista de Champions en 2000 y 2001 habiendo ganado las ligas españolas anteriores a esas finales el Barça y Deportivo de la Coruña respectivamente....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36774
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
ahí lo has dicho tu... el ganar la liga anterior. ahí es donde estaba la dificultad de ganar la liga de campeones...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36880
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
Para mi la Copa de Europa nace a partir del año 90 con su transformación incluyendo a mas equipos fuertes de cada liga. Creo que es mejor los 4 primeros ingleses que el primero de la liga moldava..

con ese Milan imparable.

Las primeras...era una Copa patrocinada por el diario L´Equipe y cofundada por D. Santiago Bernabeu, y íban equipos invitados.. por eso le veo más importancia a estas últimas Copas de Europa del madrid, la del 99/2000 o 2000/2001 que las del diario L´equipe y D.Santiago.


PD: hacemos una porra para ver cuandos karmas negativos me gano? jejeje


Ahora es más fácil JUGAR la champions que antes, porque juegan 4 de las principales ligas, y la juega un villareal,un Sevilla o hasta un Mallorca llegó a jugarla.
Antes eso era impensable porque tenian que ganar la liga previamente,y por lo que si antes era más dificil clasificarse, antes era más dificil ganarla.


el madrid gano chamions clasificandose segundo de liga, con lo que en años anteriores, no lo habría conseguido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36930
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
exacto, ahí es donde quiero yo llegar. que lo más dificil de esas champions era haber ganado tu liga anterior para estar en el bombo, y no el ganarla ya, ya que equipos fuertes solo habría 4 o 5, el de italia, españa, inglaterra, alemania, y poco mas.
Ahora es mas dificil conseguirla, porque tienes 3 alemanes, 4 ingleses, 4 italianos, 4 españoles, etc...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36938
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
el madrid gano chamions clasificandose segundo de liga, con lo que en años anteriores, no lo habría conseguido.[/quote]

Sólo la Champions del 2000 la consiguió el Madrid sin haber ganado la liga el año anterior.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910