Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
#36689
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
jaja que buena la foto de jugaron como nunca .......lloraron como siempre, ojala juego la final el mirandes con el valencia xD
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36691
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
uffff lo tenemos dificil los aficionados del Valencia. a doble partido veo la eliminatoria imposible. pero bueno, por lo menos intentaremos jugar nuestras bazas y haber si tenemos muchísima suerte y pasamos a la final... y si es contra el Mirandés mucho mejor.. acabaríamos hermandados las dos aficiones seguro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36713
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Tamerlan escribió:
agimeno1 escribió:
porque...???


Hombre, lo de perder como siempre.... te recuerdo, vamos empatados en clásicos.... Y lo de llorar jejej, a mí me da risa.Porque llevais toda la vida diciendo que las primeras 6 Champions fueron un regalo de Franco. Yo creo que Franco en Europa pintaba más bien poco, y los Del Sol, Puskas, Rial o Marquitos lo pintaban todo.


Y lo que mucha gente no sabe, es que una de esas copas de europa, el madrid ganó al barsa en semifinales de champions, porque el año antes uno era campeón de europa y el otro de España.


como??? esto no lo acabo de entender. que año es? por pegar un vistazo al wikipedia..




En la temporada 1960-61 hubo un nuevo campeón, el SL Benfica. Ese año el Real Madrid no pudo pasar de primera ronda, ya que fue derrotado por el FC Barcelona. Posteriormente, el FC Barcelona llegó a la final del Wankdorfstadion de Berna. El equipo portugués del Benfica volvió a ganar el título, esta vez en el Estadio Olímpico de Amsterdam, al año siguiente derrotando al Real Madrid en la final.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36720
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
las primeras copar de europa eran de risa. si iban equipos invitados, no los ganadores de las ligas europeas.
si hasta el Notingam Forest ganó una copa de europa en unas de esas copas invitadas...


El Nothingham Forest creo que gano 2 Copas de Europa seguidas en el año 80 aprox, cuando solo la jugaba el campeon de su Liga...... si la Copa de Europa era un cachondeo en esa epoca segun tu, mejor no hablar nada mas......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36721
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
Que asco me dan los seguidores de la Farsa..... estan de un prepotente y un chulo que no se les puede ni aguantar ni leer..... encima que ganan siempre tienen que andar insultando...... a mi ya se me hinchan las narices...... llorones y gilipollas lo sereis vosotros, payasos....... se creen que por ser de ese equipo extranjero, los demas no podemos ni hablar de futbol.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36722
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
PAB10 escribió:
Que asco me dan los seguidores de la Farsa..... estan de un prepotente y un chulo que no se les puede ni aguantar ni leer..... encima que ganan siempre tienen que andar insultando...... a mi ya se me hinchan las narices...... llorones y gilipollas lo sereis vosotros, payasos....... se creen que por ser de ese equipo extranjero, los demas no podemos ni hablar de futbol.....


eiii.... todo de buen rollo.. eh...

rivalidad sana... y sin faltar a nadie

un saludo
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36723
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
las primeras copar de europa eran de risa. si iban equipos invitados, no los ganadores de las ligas europeas.
si hasta el Notingam Forest ganó una copa de europa en unas de esas copas invitadas...


El Nothingham Forest creo que gano 2 Copas de Europa seguidas en el año 80 aprox, cuando solo la jugaba el campeon de su Liga...... si la Copa de Europa era un cachondeo en esa epoca segun tu, mejor no hablar nada mas......


Los emparejamientos de la primera copa de europa del Notingam Forest.

AEK Atenas FC FC Porto
Nottingham Forest FC Liverpool FC
Real Madrid FC Progrès Niedercorn
Grasshopper-Club Zürich Valletta FC
Odense BK PFC Lokomotiv Sofia
1. FC Köln ÍA Akranes
Juventus FC Glasgow Rangers
Fenerbahçe SK PSV Eindhoven
KS Vllaznia FK Austria Viena
Linfield FC Lillestrøm SK
AC Omonia Nicosia Bohemian FC
FK Partizan Beograd Dynamo Dresden
Zbrojovka Brno Újpest Dózsa SC
Club Brugge Wisla Cracovia
Valkeakosken Haka Dynamo de Kiev
Malmö FF AS Monaco


Creo que no tiene nada que ver con las copas de europa de ahora. si quitas al Real Madrid, Juventus y si eso al Liverpool también... parece la copa de la uefa de ahora en sus primeras rondas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36725
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Para mi la Copa de Europa nace a partir del año 90 con su transformación incluyendo a mas equipos fuertes de cada liga. Creo que es mejor los 4 primeros ingleses que el primero de la liga moldava..

con ese Milan imparable.

Las primeras...era una Copa patrocinada por el diario L´Equipe y cofundada por D. Santiago Bernabeu, y íban equipos invitados.. por eso le veo más importancia a estas últimas Copas de Europa del madrid, la del 99/2000 o 2000/2001 que las del diario L´equipe y D.Santiago.


PD: hacemos una porra para ver cuandos karmas negativos me gano? jejeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910