Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
#36604
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
el 2 gols del barsa llego con el tiempo cumplido, y dejo sacar la falta, en cambio, detiene el juego, pita falta y no deja seguir, acaba el partido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36611
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 17
sdrie69 escribió:
vaya arbitrajes que tenemos, mal para nosotros y encima son ellos los que se quejan
lo mejor que he podido leer hoy www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey...733&t=1327580448


Es lo de siempre la táctica llouriño...Buscar otros culpables. Nunca es el problema. Por eso los culés decimos NOSOTROS TE QUEREMOS, MOURIÑO QUEDATE.

Y despues de decir eso, decirle a los madridistas que ya era hora que jugaran un poco al futbol, porque ya cansaba el antifutbol.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36612
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
BCE escribió:
sdrie69 escribió:
vaya arbitrajes que tenemos, mal para nosotros y encima son ellos los que se quejan
lo mejor que he podido leer hoy www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey...733&t=1327580448


Es lo de siempre la táctica llouriño...Buscar otros culpables. Nunca es el problema. Por eso los culés decimos NOSOTROS TE QUEREMOS, MOURIÑO QUEDATE.

Y despues de decir eso, decirle a los madridistas que ya era hora que jugaran un poco al futbol, porque ya cansaba el antifutbol.


totalmente de acuerdo, aparte de MOURIÑO VETE AL TEATRO.. MOURIÑO VETE AL TEATRO..

uno del Barça!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36634
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
porque...???
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36637
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
agimeno1 escribió:
porque...???


Hombre, lo de perder como siempre.... te recuerdo, vamos empatados en clásicos.... Y lo de llorar jejej, a mí me da risa.Porque llevais toda la vida diciendo que las primeras 6 Champions fueron un regalo de Franco. Yo creo que Franco en Europa pintaba más bien poco, y los Del Sol, Puskas, Rial o Marquitos lo pintaban todo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36671
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
las primeras copar de europa eran de risa. si iban equipos invitados, no los ganadores de las ligas europeas.
si hasta el Notingam Forest ganó una copa de europa en unas de esas copas invitadas...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36677
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Tamerlan escribió:
agimeno1 escribió:
porque...???


Hombre, lo de perder como siempre.... te recuerdo, vamos empatados en clásicos.... Y lo de llorar jejej, a mí me da risa.Porque llevais toda la vida diciendo que las primeras 6 Champions fueron un regalo de Franco. Yo creo que Franco en Europa pintaba más bien poco, y los Del Sol, Puskas, Rial o Marquitos lo pintaban todo.


Y lo que mucha gente no sabe, es que una de esas copas de europa, el madrid ganó al barsa en semifinales de champions, porque el año antes uno era campeón de europa y el otro de España.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36681
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Tamerlan escribió:
agimeno1 escribió:
porque...???


Hombre, lo de perder como siempre.... te recuerdo, vamos empatados en clásicos.... Y lo de llorar jejej, a mí me da risa.Porque llevais toda la vida diciendo que las primeras 6 Champions fueron un regalo de Franco. Yo creo que Franco en Europa pintaba más bien poco, y los Del Sol, Puskas, Rial o Marquitos lo pintaban todo.


Y lo que mucha gente no sabe, es que una de esas copas de europa, el madrid ganó al barsa en semifinales de champions, porque el año antes uno era campeón de europa y el otro de España.


como??? esto no lo acabo de entender. que año es? por pegar un vistazo al wikipedia..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910