Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou
#36312
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
upsss que se me pasa.

Bueno, pues yo apuesto por el Madrid, por un 2-2, que aunque no le valga para pasar, daría buena imagen.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36315
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE MIRANDÉS en el último minuto! a semifinales!!!!!!

la verdad es que se ha merecido pasar la eliminatoria! menudo partidazo!


Que grande es el futbol a veces..... lo siento por el Español, que es un equipo que tambien cuida mucho la cantera y tiene su merito donde esta, pero hoy todos menos los pericos eramos del Mirandes......

Estaba pensando, y aunque la Copa es un cumulo de sorpresas, pero si como todo parece indicar que se clasificaran para semifinales el Barsa, el Valencia y el Athletic, y contando que el Barsa y el Valencia se clasificaran para la Champions de manera segura, si el Athetic de Bilbao quedase 4º en la Liga (posibilidad nada descartable)..... el Mirandes ¿jugaria la UEFA el año que viene?... eso ya seria la ostia......


creo que no. supongo que se crearía otra plaza más en la liga... suponiendo que pasa el levante contra el valencia.. y después los dos caen.. jugarian un partido para ver quien juega la uefa???? lo veo muy extraño.

lo normal es que si sucediera tus pronósticos.. el septimo de la liga jugara también la uefa.

pero que no lo se seguro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36331
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
La copa del rey tiene reservada una plaza para la uefa league, con lo que en teoría sería como dice PAB10.

Me acuerdo de que el año que descendió el atletico de Madrid, si ganaba la copa, que llegó a la final o semis, creo, jugaría la copa de la uefa, aun estando en segunda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36342
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
Mas tarde me di cuenta de una cosa..... el año pasado fue final Madrid-Barsa y los 2 se clasificaron para la Champions, y lo que paso es que el 7º en la Liga (el Atleti creo recordar) ha sido el que juega la Uefa...... asi que creo que ese derecho pasa solo del campeon al subcampeon, y si no es asi, al 7º de la Liga, por el motivo que comente ahnacoff, que muchas veces habria que jugar un partido de desempate...... una pena, porque ya al Mirandes en la final no lo veo......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2012 08:17 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36366
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 11
Creo que será un 4-2
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36372
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Agrupo resultados

agimeno1 2-1
sin1duro 4-1
masero 5-0
PUSETE75 3-0
ffernando5-0
ahnacoff2-2
biwana 1-1
antloppe3-1
larpeiro1-2
BCE 5-1
alls84 2-3
andreseljedi 3-1
morpheo81 3-2
euro_sport 1-2
sdrie69 3-2
DORTOR. 4-1
fonfa 2-0
Tamerlan 0-0
euribor 0-2
sergivv 1-0
PAB10 6-1
rafacremades 2-2
Serdio 4-2

Exacto PAB10, no había caido yo en lo del año pasado. pues haber si pasa a la final y tenemos un equipo de 2B en la europa league...


...que poco nivel tiene esta liga ya...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36395
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 16
ayer justamente eso estuvimos debatiendo, y si no llega el Mirandés a la final no juega la Uefa, ya que la jugaría el 7º de la liga, si llegase, si que la jugaría, pero yo creo que lo rechazaría, tema de estadios con la política de la uefa y luego tema de dinero de sponsors y de desplazamientos, hay crisis y los buenos resultados para eso también afectan
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36399
Re: Porra Barcelona-Real Madrid Copa del Rey Miércoles 22 horas Camp Nou hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Que la rechazaria??? No creo que desaprovecharan una oportunidad como sea. Por participa en la uefa tambien tiene ingresos y algun que otro patrocinio cogeria por el impacto mediatico. Date cuenta que toda españa estaba ayer con el mirandes...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10