Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu
#35815
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Despues del resultado de esta noche en Mestalla de 4-1, el valencia se mete practicamente en semmifinales, asi que salvo sorpresa ya hay rival para el que sobreviva del barsa-madrid.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35821
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Creo que solo el Valencia y el Bilbao le puede poner en problemas al Barsa, pero a doble partido... no creo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35833
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Exacto. En semifinales el valencia cae seguro contra el barsa, y si fuera contra el madrid mucho peor. Pero bueno, la ultima copa del rey sino me equivoco eliminamos al barsa en semifinales...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35862
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Yo apuesto por el Valencia, ya puso las cosas complicadas en liga al Barca, en la copa pueden pasar muchas cosas y los leones estan empezando a jugar muy bien al fútbol y siempre se les ha dado bien esta competición. Veremos

Con respecto a las agresiobes o brusquedad de l juego del Madrid, yo creo que es una cosa del entrenador como dice antloppe y no es un jugador aislado, analizar los partidos contra el Barca y veremos a muchos más ejemplos, y en este partido solo hay que ver actitudes como la de coentrao o entradas muy duras como la de Carvalho.

Esperemos que en la vuelta veamos un mejor espectaculo futbolístico y sin agresiones, sobre todo para los que queremos ver un buen espéctaculo que este partido lo ve mucho más gente que no es de Madrid o del Barca.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#35872
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Yo este año apostaría por el Bilbao de Bielsa. En una final contra el Barça creo que se lo puede poner realmente complicado.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36062
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 16
a un partido Bilbao o Valencia, pueden poner las cosas dificiles, pero si ese partido es una final, nose yo con la motivación que llegan los del barsa, hasta que punto poder decir que van a poner las cosas difíciles, vayamos paso a paso y ahora toca eliminar al madrid
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678