Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu
#35750
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
[quote]andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
agimeno1
1-2


PUSETE75
1-2

Sois los acertantes.

Enhorabuena, a los demas, nos toca el partido de vuelta, pero solo por apostar, porque la elimiatoria ya está decidida.


qué diiiiiiiiiiiiiiiiiices?????


[b] [/[/b]quote]

jeje, no lo puede contener!!! mi corazón madridista saltó!!!

desde hace tiempo, esto del fútbol me ha dejado de interesar, antes seguía mucho la liga, pero desde que el madrid se convirtió en un "grupo de modelos", me dejó de gustar, no lo entiendo... para mí se salvan Casillas, Alonso e Higuaín... los únicos... por eso no participo en las porras habitualmente... pero en esta me apetecía...

con respecto a la eliminatoria... no sé qué pasará... pero desde luego, se la merece el barça, qué vergüenza de partido que hicieron ayer!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35759
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
que salgan los madridistas diciendo que habría que echarlo del madrid es algo digno de alabar. ya está bién de tener a una persona que se le va la pinza cuando se siente impotente, lamentable una vez más.

Yo tambien soy del Madrid y por lo que veo, la unica manera actualmente de que Pepe se vaya del Madrid solo puede ser por la presión de sus socios y aficionados, ya que sus directivos incluido el Presidente justifican sus actuaciones, no se dan cuenta que la mala imagen del club llega a todo el mundo, y que otros jugadores se ven influenciados por su comportamiento, convirtiendose en todos los partidos contra el barsa en un grupo de pendencieros en lugar de un equipo, que triste ver a jugadores de gran calidad en el equipo, haciendo otro tipo de juego.
Solo pido que para el partido de vuelta Mouriño, ya que para el la copa no tiene importancia, no convoque ni a Pepe,ni a Carballo, ni a Coentrao, ni a Marcelo, ni a Cristiano, seguro que veremos futbol aunque el Madrid no se clasifique, y no peleas barriobajeras.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#35763
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
que salgan los madridistas diciendo que habría que echarlo del madrid es algo digno de alabar. ya está bién de tener a una persona que se le va la pinza cuando se siente impotente, lamentable una vez más.

Yo tambien soy del Madrid y por lo que veo, la unica manera actualmente de que Pepe se vaya del Madrid solo puede ser por la presión de sus socios y aficionados, ya que sus directivos incluido el Presidente justifican sus actuaciones, no se dan cuenta que la mala imagen del club llega a todo el mundo, y que otros jugadores se ven influenciados por su comportamiento, convirtiendose en todos los partidos contra el barsa en un grupo de pendencieros en lugar de un equipo, que triste ver a jugadores de gran calidad en el equipo, haciendo otro tipo de juego.
Solo pido que para el partido de vuelta Mouriño, ya que para el la copa no tiene importancia, no convoque ni a Pepe,ni a Carballo, ni a Coentrao, ni a Marcelo, ni a Cristiano, seguro que veremos futbol aunque el Madrid no se clasifique, y no peleas barriobajeras.
Sau2



En Marca y As la encuesta de si se debe actuar de oficio o de si el madrid deberia actuar por si mismo... los votos a favor són más del 90%!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35790
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Adios a la porra, y adios a la eliminatoria.
Que le den la Copa al Barsa, ya la ha ganado.
A doble partido, no veo equipo capaz de cargarse al barsa en europa, y la final, pues ultimamente las gana como rosquillas.

Esto ya aburre.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35796
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
Pepe pide perdón y considera el pisotón a Messi "un acto involuntario"

"Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", dice el portugués en un comunicado en la web del Real Madrid



De todas formas, creo que le está haciendo un flaco favor al Club.
Esos partidas los ve mas de medio mundo...

por cierto, dicen por ahí el porque fue sustituido antes del final ... porque le
cerraban el manicomio a las 24:00 hrs.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2012 22:40 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35799
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 16
que verguenza q da un ekipo como el madrid, yo soy del barsa y esq me indigna y cuando veo aficionados q aplauden esas actitudes, pienso q si no saben q existen deportes de lucha y tal!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35805
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 6
Pepe refleja en el campo la idea que tiene del fútbol su entrenador, por que si no, no se entiende la alineación que puso ayer el "listo" se su entrenador. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35807
Re: Porra Real Madrid-Barcelona Copa del Rey Miércoles 22 horas Santiago Bernabeu hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
que verguenza q da un ekipo como el madrid, yo soy del barsa y esq me indigna y cuando veo aficionados q aplauden esas actitudes, pienso q si no saben q existen deportes de lucha y tal!


El R. MAdrid No, es un jugador individual, que el Madrid ya le ha dado un toque de atención en el pasado.

Lo de Pepe es vergonzoso.Como madridista, me avergüenzo de un compartamiento así.
Pero cosas así tambien las he visto en el Camp Nou, que a Stoikov le daba lo mismo quien estuviera delante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678