Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€
#34574
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
jejeje, muchas gracias por acordarte, jeje. pero no soy la única por aquí eh??? está el amigo Vriesia y creo que Pistolín también!!!

Si alguno de ellos no aparece por aquí en las próximos días, quizás quiera decir que los afortunados hayan sido ellos, jeje. Ójala.. pero si es así, que nos lo digan... no se lo chivaremos a nadie... jejeje.

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34579
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
ahora cuando se actualice la cantidad de ahorros disponibles y totales, muy buena señal será. uno que se alegraría por ello. de momento en los periódicos no dicen nada, lo de siempre, que ha desaparecido.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34598
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
¿y quien os dice que sin1duro no sea la afortunada, y este disimulando, para que los bancos no le agobien?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/01/2012 12:29 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34612
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34679
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Jeje. No juegues al despiste que te ha descubierto.
Que pena no ser cierto.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34689
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
pues sí,... yo no sé qué haría si me hubiera tocado ese dineral, pero lo siento mucho, pero seguro que no estaba por aquí tan a menudo... jejeje seguro estaba más con el teléfono en mano con los directores de los bancos!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34690
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
yo hoy he ido con mi boleto del niño ha cobrar los 20 euros del reintegro, el décimo del jueves también lo he cambiado por otro por el reintegro, y en la bonoloto 4 euros.

me tocan 4 euros y super feliz, el día que me toque algo de verdad no me quiero ni imaginar.

a mi tio, en septiembre, acerto todos los números del cuponazo del viernes, excepto el primer número, total: 600 euros. pero lo bueno, es que tenia acertado también la serie!!!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34694
Re: Sorteo del Niño para los ahorristas: 200.000€ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
Es que te pones de los nervios. Me acuerdo que hará unos 10-12 años, mi padre me dió un cupón para comprobarlo en el teletexto, y lo lógico, miras el reintegro: acertó, miras las decenas: acertó (ya estaba contenta), miras las centenas: y acertó (nerviosita, llamo a mi padre, que le ha tocado!!!), miras las unidades de millar: y acertó (pa darnos algo!!!!), y miramos las decenas de millar: y ooooo, ahí... ahí no acertó... pero estabamos supercontentos ya!!!!!!!!!!!

si nos tocan los 36 no sé qué pasaría... cómo puedes actuar como si nada durante un tiempo (como aconsejan), cómo madrugas con esa millonada!!! yo creo que me iba en ese momento al médico y pedía la baja por ansiedad-estrés, taquicardias tendría seguro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112