Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Jornada 16 Liga BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Porra Jornada 16 Liga BBVA
#31425
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Bueno, uno que se va ya mismo para el Santiago Bernabeu a ver en situ el partidazo..... desearme suerte (los merengues o vikingos, como prefirais) o mala suerte (los cules + todos los antimadridistas) segun mas os convenga......


Que suerte. Es una de mis ilusiones, el poder ver un clásico en vivo.
Supongo que habras conseguido la entrada en la reventa.

Que lo disfrutes


Tengo un abono desde hace muchos años......... ayer ofrecian por el bastante dinero, pero al final no lo vendi....... casi que mejor hubiera sido trincar la pasta,
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31426
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
BCE escribió:
ahnacoff escribió:
no soy ni del barça ni del madrid.. pero una vez más parece ser que ha sacado los colores al madrid..

mi primo del barça creo que estaba en el bernabeu.. ja le preguntaré...


Pues habrá disfrutado el doble...En casa del rival y viendo el baño de juego...No tiene precio.

nota1: Me gusta el comentario de mou...Tuvieron suerte en el 2º gol el barcelona.... Y el 1º del madrid que fue? porque hubo carambola....


nota2: Todavia no saben perder


Tu si que sabes ganar........ con tus comentarios, tu si que eres todo un ejemplo de deportividad......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2011 11:28 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31427
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:

Tengo un abono desde hace muchos años......... ayer ofrecian por el bastante dinero, pero al final no lo vendi....... casi que mejor hubiera sido trincar la pasta,


yo con mi abono del valència me pasa lo mismo.. si viene un equipo extranjero, o un madrid, barça, o otro equipo que arrastre a muchos seguidores.. siempre dan bastante pasta por el pase.

con vender alomejor tres partidos (madrid, barça y otro) a mi ya me sale el pase gratis. pero por ahora nunca lo he vendido, ya que si me lo compro es para ver futbol, no para ganar dinero.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31428
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:

Tengo un abono desde hace muchos años......... ayer ofrecian por el bastante dinero, pero al final no lo vendi....... casi que mejor hubiera sido trincar la pasta,


yo con mi abono del valència me pasa lo mismo.. si viene un equipo extranjero, o un madrid, barça, o otro equipo que arrastre a muchos seguidores.. siempre dan bastante pasta por el pase.

con vender alomejor tres partidos (madrid, barça y otro) a mi ya me sale el pase gratis. pero por ahora nunca lo he vendido, ya que si me lo compro es para ver futbol, no para ganar dinero.


A mi es que ayer me daban la pasta de lo que me cuesta el abono todo el año entero.... de hecho los que se sientan delante de mi lo vendieron,..... y eso te hace dudar, pero como bien dices tu, si lo tienes tantos años, es sobre todo para ir a estos partidos, no para hacer negocio........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31431
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
de todo el año?!! a mi nunca me han ofrecido tal cantidad de dinero. A mi mi pase me cuesta unos 450 euros mas o menos.. hasta cuartos de final de la copa del rey y sin partidos de uefa, en los que tengo descuento.

pero al final me descuentan 100 euros aprox. por ser accionista (tener mínimo 11 acciones).

En total, unos 350 euros y en una buena zona. segundo anillo por la mitad. ni bajo del todo ni en la grada de arriba.

pero a mi me viene uno con 250 euros por un partido.. y creo que se lo vendería seguro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31433
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
de todo el año?!! a mi nunca me han ofrecido tal cantidad de dinero. A mi mi pase me cuesta unos 450 euros mas o menos.. hasta cuartos de final de la copa del rey y sin partidos de uefa, en los que tengo descuento.

pero al final me descuentan 100 euros aprox. por ser accionista (tener mínimo 11 acciones).

En total, unos 350 euros y en una buena zona. segundo anillo por la mitad. ni bajo del todo ni en la grada de arriba.

pero a mi me viene uno con 250 euros por un partido.. y creo que se lo vendería seguro.


El mio me cuesta 480 €uros al año, y es lo que llaman el Euroabono, me incluye toda la Liga, y hasta donde lleguemos de Champions y Copa del Rey (por ejemplo, el año pasado salio bien, porque vimos todos los partidos posibles y hace 2 años nos salio de puto culo al caer eliminados a las primeras en las 2 competiciones)..... mas Supercopa cuando la hay...... es un pase para todos los partidos que se disputan en el Bernabeu...... y si, ayer daban 500 pavos por una entrada, osea que si lo hubiese "vendido" (esta prohibido se supone) me hubiera pagado el abono de toda la temporada, e incluso me hubiera quedado para tomarme unas cañas en un bar viendo el futbol.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2011 12:07 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31438
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Es muy buen precio si puedes ver todos los partidos, a nosotros los de europa es aparte (este año había un pack para abonados, en mi zona eran 55 euros los tres partidos de champions)
yo donde lo tengo se ve muy bien..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31476
Re: Porra Jornada 16 Liga BBVA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
PAB10 escribió:


El mio me cuesta 480 €uros al año, y es lo que llaman el Euroabono, me incluye toda la Liga, y hasta donde lleguemos de Champions y Copa del Rey (por ejemplo, el año pasado salio bien, porque vimos todos los partidos posibles y hace 2 años nos salio de puto culo al caer eliminados a las primeras en las 2 competiciones)..... mas Supercopa cuando la hay...... es un pase para todos los partidos que se disputan en el Bernabeu...... y si, ayer daban 500 pavos por una entrada, osea que si lo hubiese "vendido" (esta prohibido se supone) me hubiera pagado el abono de toda la temporada, e incluso me hubiera quedado para tomarme unas cañas en un bar viendo el futbol.....


HAce unos años lo estuve viendo, para ver un madrid-barsa, te vendian el pase para todo el año, y despues del partido lo daban de baja, por haberlo perdido, y se lo volvian a sacar ellos.

Lo malo es que eran sueltos, y yo quería 2 localidades seguidas, y eso está mas chungo.

Pues con tus números, 40€ al mes para ver todos los partidos en el Bernabeu me parece un precio muy bueno.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789