Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...10111213141516...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#28331
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Eso si que seria un gran regalo de navidad, una buena ipf conjunta.
Primero por sacar una rentabilidad extra a nuestros ahorros y segunda por conseguir al fin algo conjunto con la fuerza de todo el club.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28343
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Llevas razon....... peor para ellos.... aqui hay gente de todo tipo de pensamiento, pero por lo menos se puede opinar libremente y dentro de un respeto....... aunque tambien puede influir el hecho de que tengamos al "moderador" vigilando por aqui habitualmente...... [/quote]

Pues desde que yo estoy aquí, no me consta que se haya tenido que intervenir ningún tema del foro por le moderador, cosa que expresa el buen rollo del club, como tu bien sabes, eso es una diferencia con inverforo. Sólo espero que el clima no se crispe con los nuevos participantes, o posibles inmigraciones futuras.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#28366
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:
Gracias por el obsequio... por poco no me entero que entraba en la lista

Acabo de envíar mis datos.

A todo esto:

- Por curiosidad... ¿ puedo conocer mi fecha de ingreso foril ?

- Ya estamos casi en 2012 ... ¿ Año nuevo intentona nueva ? Me refiero al sempiterno tema de conseguir una IPF con condiciones especiales para los ahorristas. Al contrario que en otras ocasiones parece un mejor momento:

> las entidades parecen dispuestas a agarrarse a un clavo ardiendo ( no es la primera vez que leemos que sacan la alfombra roja por cantidades pequeñas últimamente... y yo también lo he experimentado en primera persona )

> no hay mucha competencia... o al menos no excesiva
> creo que muchos ( me incluyo ) si no me equivoco estamos "a la espera" en refugios rentables tipo ING o Ibanesto .

Un objetivo interesante sería el BFS, nuestras pretensiones serian rebajar el mínimo exigible Y/o rebajar la longitud de la IPF.

Lo propongo como reto asumible, teniendo en cuenta que he leído que a más gente le podría interesar pero alguna de estas dos condiciones lo echaría atrás.

Solicitar rentabilidades más altas, disponibilidad sin penalización, retirar comisiones... en general, parecen ojetivos que se sitúan un poco por encima de lo que sugiero a mi entender.

¿ Cómo lo véis ?


Tienes razón.

Tal vez cuando empiece el 2012 sea el mejor momento para hacer otra intentona de captar un depo con mejores condiciones para los ahorristas, porque necesitan aumentar su core, y estaran faltos de capitalización.

Lo malo es que parece que los bancos estan más interesados en sacar sus bonos, preferentes y otros productos poco seguros.

Pero el no ya lo tenemos, así que podemos volver a intertarlo, bueno, si tucapi está conforme, y no se ha desanimado por los anteriores intentos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28586
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
ahnacoff escribió:
el problema es que acepten el ingresar dinero de diferentes personas. ya que lo que les interesará será que juntemos el dinero para abrir el deposito, cosa que no interesa.


Es que el objetivo y valor añadido del proyecto ahorristas en estos casos es precisamente ese, que entiendan el potencial de un grupo.

Y como decía, el momento parece propicio ya que las entidades bancarias ahora mismo parece que ya no fingen tanto como antes y se les notan los sudores fríos; en definitiva, precisan captar liquidez como sea ... lo que quizá les permita ampliar las miras hacia casos como el nuestro.


Tal vez cuando empiece el 2012 sea el mejor momento para hacer otra intentona de captar un depo con mejores condiciones para los ahorristas, porque necesitan aumentar su core, y estaran faltos de capitalización.


Exacto. Yo apunto hacia el BFS por razones evidentes:

Rentabilidad y plazo no tan exagerado como otras entidades, que por un poco más te piden 3 años, cuando la mayoría ( creo ) abogamos por 12 meses.

Lo malo es que parece que los bancos estan más interesados en sacar sus bonos, preferentes y otros productos poco seguros.

No todos. Se nota que algunos están algo más agresivos con la captación de liquidez. El BFS siempre parece abierto, el popular vuelve a la carga...


Pero el no ya lo tenemos, así que podemos volver a intertarlo, bueno, si tucapi está conforme, y no se ha desanimado por los anteriores intentos.


Efectivamente. Lo bueno es que podemos extaer conclusiones de anteriores experiencias, como que tenemos un núcleo comprometido ( pequeño, pero ahí estamos ) y que en las últimas intentonas apareció más gente interesada, con lo cual la idea si gusta fuera de foreros habituales.

De todos modos, si no conseguimos nada tal y como están los tiempos... casi podríamos olvidarnos para otras épocas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28619
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
yo me referia a depositar el dinero como grupo. ya que a uno le pueden hacer falta sacarlo por algun inprevisto, o alguno no se fia de la comunidad forera... es un poco complicao y no se si legalmente sera facil, por el tema de impuestos y demás.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28712
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
ahnacoff escribió:
yo me referia a depositar el dinero como grupo. ya que a uno le pueden hacer falta sacarlo por algun inprevisto, o alguno no se fia de la comunidad forera... es un poco complicao y no se si legalmente sera facil, por el tema de impuestos y demás.


No te había entendido.

Ese tema se había comentado e incluso expuesto posibilidades y soluciones, pero no parecía muy viable.

Por ahora, sería un gran avance conseguir que nos contemplen como colectivo organizado, con capacidad para acudir en grupo a por un producto apetecible.

Uno de los puntos que ( se me ocurre ) se podrían/deberían mejorar, serían quizá nuestras reuniones foriles cuando se den las circunstancias.

Me refiero al hecho de ocultar nuestros hilos-debate sobre productos financieros para los ahorristas más que ahora. Quizá no ofrezca muy buena imagen a una entidad, que el grupo de gente al que sopesan como cliente de interés, lo puedas leer en un foro simplemente por estar registrado, como era hasta ahora ( si no me equivoco ).

El problema sería saber cómo restringir este acceso sin pasarnos de excluyentes.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28737
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Esa parte se podría realizar mediante puntuación, karma, asignación por parte de los administradores ... en varios foros se realiza en base a la puntuación que tengas, tanto por número de post como por agradecimientos (en nuestro caso karma) que obtengas.

La verdad es que no me parece mala idea de cara a lo que dices, pero entonces la gente nueva no podría ver hilos de interés y eso es un problema para aquel que se quiera iniciar en el club.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28739
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Estamos mirando a ver si podemos crear un grupo de usuarios, de la categoría de socios del club y diferenciarlo a miembros del club.

Veremos a qué llegamos... ahora mismo estamos intentando migrar el sistema nuevamente a un servidor más potente, cuando terminemos esa operación, nos podremos con esto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...96