Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...9101112131415...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#28184
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Todo empezo cuando un forero de inverforo ( no pasa nada por decirlo) propuso la idea de juntar los ahorros para negociar con los bancos.

Entonces, al equipo de tucapi se le ocurrió crear un foro para realizar esto, ¿os acordais de los ahorros disponibles y totales que aparece arriba a la derecha en la web? pero en que ademas se hablara de otros temas, como poner noticias financieras, formas de ahorro, etc y encima se decia que darian puntos para regalos.

Lo peor fue el linchamiento que hubo en inverforo sobre tucapi, por crear este, algo completamente desproporcionado, y mas sabiendo todo lo que ayuda tucapi allí, pero el tiempo ha demostrado que ahorristas es mucho más que esa idea, con las noticias, sorteos,consejos y sobretodo el buen rollo que impera.

Por cierto, a ver cuando sacamos rentabilidad a esos 12 millones de euros que tenemos en el club ?


A mí me pasó lo mismo, me apunté aquí partiendo de allí. Seguía entrando en Inverforo, pero ya no entro en ninguno, como sabeis. Bueno, hoy he sacado un ratillo, jeje. No hay color entre uno y otro. Aquí hay un buen rollo que allí no se respiraba, en general. No quiere decir esto que allí no haya buena gente, ni mucho menos. Pero hay algunos que... vaya tela. Iba a decir "había" porque como ya no entro, no sé lo que está pasando ahora. Pero como decís que sigue igual...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28191
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
herrereña escribió:
A mí me pasó lo mismo, me apunté aquí partiendo de allí. Seguía entrando en Inverforo, pero ya no entro en ninguno, como sabeis. Bueno, hoy he sacado un ratillo, jeje. No hay color entre uno y otro. Aquí hay un buen rollo que allí no se respiraba, en general. No quiere decir esto que allí no haya buena gente, ni mucho menos. Pero hay algunos que... vaya tela. Iba a decir "había" porque como ya no entro, no sé lo que está pasando ahora. Pero como decís que sigue igual...


Sigue igual..... como se te ocurra pensar u opinar diferente a lo que es el pensamiento mayoritario de la tribu dominante aparecen poco a poco todos los secuaces en plan avalancha a por ti para provocar e insultar basandose en que tus opiniones no valen y las suyas si...... asi les va, que cada vez quedan menos foreros por el general, y muchos de los foreros antiguos, gente de gran valor critico de todas las tendencias, con los cuales daba gusto discutir/discrepar han ido desapareciendo poco a poco y el nivel que hay es bajisimo......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2011 18:56 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28197
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Pues peor para ellos. Pudiendo tener un foro donde se pueda opinar siempre dentro del respeto a los demás y donde impere el buen rollo, como aquí, ¿quién quiere estar de esa otra manera?

Respuesta: los provocadores que andan por allí.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28203
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
herrereña escribió:
Pues peor para ellos. Pudiendo tener un foro donde se pueda opinar siempre dentro del respeto a los demás y donde impere el buen rollo, como aquí, ¿quién quiere estar de esa otra manera?

Respuesta: los provocadores que andan por allí.


Llevas razon....... peor para ellos.... aqui hay gente de todo tipo de pensamiento, pero por lo menos se puede opinar libremente y dentro de un respeto....... aunque tambien puede influir el hecho de que tengamos al "moderador" vigilando por aqui habitualmente......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28210
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Lo que espero es que los usb duren, porque mis dos últimos usb de 8 y 16GB se me han jodido en menos de 1 año, y eso que los cuidaba como nadie.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28257
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
Gracias por el obsequio... por poco no me entero que entraba en la lista

Acabo de envíar mis datos.

A todo esto:

- Por curiosidad... ¿ puedo conocer mi fecha de ingreso foril ?

- Ya estamos casi en 2012 ... ¿ Año nuevo intentona nueva ? Me refiero al sempiterno tema de conseguir una IPF con condiciones especiales para los ahorristas. Al contrario que en otras ocasiones parece un mejor momento:

> las entidades parecen dispuestas a agarrarse a un clavo ardiendo ( no es la primera vez que leemos que sacan la alfombra roja por cantidades pequeñas últimamente... y yo también lo he experimentado en primera persona )

> no hay mucha competencia... o al menos no excesiva
> creo que muchos ( me incluyo ) si no me equivoco estamos "a la espera" en refugios rentables tipo ING o Ibanesto .

Un objetivo interesante sería el BFS, nuestras pretensiones serian rebajar el mínimo exigible Y/o rebajar la longitud de la IPF.

Lo propongo como reto asumible, teniendo en cuenta que he leído que a más gente le podría interesar pero alguna de estas dos condiciones lo echaría atrás.

Solicitar rentabilidades más altas, disponibilidad sin penalización, retirar comisiones... en general, parecen ojetivos que se sitúan un poco por encima de lo que sugiero a mi entender.

¿ Cómo lo véis ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28264
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
el problema es que acepten el ingresar dinero de diferentes personas. ya que lo que les interesará será que juntemos el dinero para abrir el deposito, cosa que no interesa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28280
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 8
Tucapital estas haciendo un gran trabajo para conseguir que este foro no pare de crecer espero que veas los frutos de tu trabajo muy pronto.

Me a sorprendindo estar en la 9 posición ya que la verdad entro a diario, menos está última semana que e estado sin internet, pero no escribo mucho.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...96