Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...891011121314...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#28145
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
alguien ha recibido este presente?
enhorabuena a los premiados
espero lograr ser uno de ellos en breve
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28149
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Cuidado... esto ya lo hemos puesto: aún no tenemos los usbs disponibles, se está fabricando:

- www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...8&start=24#27402

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2011 13:55 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28150
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
paciencia que todavía están en marcha... el usb de regalo de reyes. y para papa noel.... el GORDOOOO!!!!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28155
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 11
Si ya los personalizáis con el nick del destinatario os hacemos un altar jajajajaja es broma, aunque estemos ansiosos por obtenerlos o conseguirlos, sabremos ver lo como un depósito a largo plazo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28178
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Qué quisieramos... nos cobrarían un recargo por cada usb de 50€, ya que cada uno tendría un diseño diferente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28179
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
CUBA_LIBRE escribió:
herrereña escribió:
¡Muchas gracias!

He entrado porque me ha llegado el correo. Siento no poder participar ahora, es por falta de tiempo, como ya dije. A ver si puedo volver un día de éstos cuando me "deslíe", jeje.

Espero que todos sigais bien y tan buena gente como siempre.

Un saludo.


No me habia enterado del "lío" y se te echaba de menos.

Me alegro que sea una buena causa la que nos priva de tu apreciada compañía.

Saludos.


Hola.

Gracias. No, no es nada malo. Es sólo que no me puedo entretener en el trabajo "tanto" como antes. Y, dicho sea de paso, es algo que no se debe hacer, jeje.

Un saludo a todos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28182
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
¡Muchas gracias!

He entrado porque me ha llegado el correo. Siento no poder participar ahora, es por falta de tiempo, como ya dije. A ver si puedo volver un día de éstos cuando me "deslíe", jeje.

Espero que todos sigais bien y tan buena gente como siempre.

Un saludo.


yo sabía que algo se me olvidaba...

me alegra un montón que estés bien... deslíate y vuelve pronto que se te echa de menos!!!!

me alegro mucho que recibas también tu usb, has participado un montón y te lo mereces como los que más... y además de esa manera te acordarás más de nosotros y volverás a entrar más a menudo!!!!!

saludos y hasta muy pronto eh?????


Muchas gracias por tus palabras. Yo también os echo de menos, no os vayais a creer lo contrario. Ya me gustaría poder entrar y participar como antes. Y eso, sin regalo ni nada de por medio, que esto ha sido una sorpresa muy agradable y muy de agradecer, por supuesto.

Por cierto, ya envié mis datos nada más escribir aquí el primer post que dejé en este hilo. Me va a venir muy bien el USB, porque iba a comprarme uno. Le dejé el que tenía a mi madre para que le pudieran guardar los resultados, análisis y esas cosas a mi padre cuando va al médico. No es una cosa que use a diario, pero siempre es bueno tener uno, por si acaso. Lo dicho, de nuevo, gracias a "Ahorristas" por este regalo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28183
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
yo tampoco llego, pero no pasa nada. pero no creo que la forma correcta sea conseguir 2500 puntos en 4 días, ya que significará que las aportaciones realizadas al foro no valen para nada.

así que ha seguir igual, y si no es este año pues el que viene. pero nada de intentar conseguir los puntos como sea, los puntos tienen que ir cayendo sin darte cuenta.

sino convertiremos esto en una lucha por los puntos, que para nada favorece a un foro. tendremos que cambiar el chip.. el de querer participar y el no querer ganar puntos a costa de tonterias.

es mi opinión, vamos.


Te has ganado un karma por este comentario. Yo pienso igual, si me permitís decirlo, a pesar de no participar ahora activamente en este gran foro. Creo que se me pasó ya "el mono" de los primeros días en que no podía entrar, porque ha pasado tiempo. Pero, bueno, amenazo con volver un día de éstos, aunque no sé cuando...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...96