Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...84858687888990...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#56810
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.


a mí me van bien también, solamente que les pasan eso, que quedan sucios y hay que formatearlos continuamente... pero después no dan problemas... nunca me había pasado esto.


¿Dices que te pierde capacidad libre sin tener ningún fichero guardado?

Si es así haz una prueba. Formatéalo, luego copia varios ficheros y fíjate la capacidad que te queda libre. Luego borra los ficheros del USB y mira la capacidad que te queda libre.

Si las 2 veces que compruebas la capacidad libre es la misma, es probable que sea un defecto del USB. Si es distinta, es bastante probable que el ordenador del que copias los ficheros tengas algún virus que se autocopia en el USB.


en principio me tenía por precavida, porque analizo sistemas, analizo archivos, analizo pen al entrar en un pc y en otro.... pero si me dices que puede ser eso... ya no lo sé...

al formatear queda limpio eso sí, y creo que no siempre es la misma cantidad de basura invisible que queda....

yo los tengo en casa para pasar de un pc a otro, no lo llevo al curro porque allí sí que me da miedo de virus, que no sé por qué andan simepre rondando...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56866
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Pues a mi, se me han fastidiado los 2. Los de tucapital y los de ahorristas.
He probrado todos los programas del mundo, para formatear a bajo nivel, y nada.

¿No tendrán garantía no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2012 00:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56867
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Pues a mi, se me han fastidiado los 2. Los de tucapital y los de ahorristas.
He probrado todos los programas del mundo, para formatear a bajo nivel, y nada.

¿No tendrán garantía no?


jeje... que te envien el recibo.. jejeje

aunque si tienen 5 aún que sobran... como centenario karmista y por tu amplia participación, podían hacer una excepción... con 1 penito...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56893
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Pues a mi, se me han fastidiado los 2. Los de tucapital y los de ahorristas.
He probrado todos los programas del mundo, para formatear a bajo nivel, y nada.

¿No tendrán garantía no?


Pues no tengo ni idea... pero no sé si merece mucho la pena con los gastos de envío y tal.

Pero bueno, siendo el socio nº 2 y tu alta participación... te enviaremos un USB de tucapital (o ahorristas si sobra) que nos sobra por aquí... Lo enviaremos junto con los de los otros 5 ahorristas que han ganado derecho a USB.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2012 10:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56894
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
a mi igual el del año pasado, al final no me llego a funcionar, lo tengo aqui guardado como reliquia de ahorristas, asi que vamos a ver si este año hay suerte y funcionan.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56898
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
alls84 escribió:
a mi igual el del año pasado, al final no me llego a funcionar, lo tengo aqui guardado como reliquia de ahorristas, asi que vamos a ver si este año hay suerte y funcionan.


¿También se te estropeó?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56901
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 19
El mio va perfecto aunque no leo tengo para trotar "solo " para backups
Es lo que tiene ser un ahorrista
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56903
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
alls84 escribió:
a mi igual el del año pasado, al final no me llego a funcionar, lo tengo aqui guardado como reliquia de ahorristas, asi que vamos a ver si este año hay suerte y funcionan.

Veo que han sido mas de un USB que no han funcionado...pero yo el mio, también lo tengo guardado como una reliquia y un regalo valiosisimo que es lo mas imporyante del asunto...

Si volveis a comprar USBs, tucapi....cambiad de proveedor...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...96