Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...45678910...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#27531
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
pero yo no estoy dentro de inverforo, y creo que lo he conocido a través de vosotros... yo creo que os encontré por casualidad... de estas cosas que buscas información sobre algo, cliqueas y acabas enganchada hasta las trancas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27537
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
que diferencia hay entre los ahorros disponibles y los ahorros totales? yo la verdad es que en esta cantidad tengo cero en las dos. aunque si son los ahorros... no se va de mucho lamentablemente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27542
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Los ahorros disponibiles son los que ahora mismo estaría libre para poderlo colocar donde se quiera.

Y los ahorros totales, son todo lo que tienes ahorrados, pero que ahora mismo no se puede disponer del mismo porque está en un plazo fijo o en algún producto no líquido.

La verdad es que es muy complicado gestionar estos 2 valores, porque hay gente que lo rellenaron desde el inicio y no lo actualiza nunca.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27565
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
Para los aficionados a los números...

Hemos creado en la zona de miembros:

- 100 usuarios más activos del 2011.
- 50 usuarios más activos de los últimos 7 días.
- 50 usuarios más activos de los últimos 30 días.

unos posts con los usuarios con más puntos en los últimos 7, 30 y del año.

Estos datos se actualizan automáticamente... así que podéis hacer un seguimiento y ver cómo evoluciona vuestros puntos, y la posibilidad de conseguirlo.

Según los datos actuales, yo creo que todo el mundo que suele entrar asiduamente en el club, recibirá su USB.

Salu2.


A mi me gustan mucho las estadisticas...... buen aporte........ como comentario, he echado de menos, el historico total desde que se creo el foro....... uno estadistica de la fecha de antiguedad de cada forero y otro del numero de puntos totales.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27571
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Los ahorros disponibiles son los que ahora mismo estaría libre para poderlo colocar donde se quiera.

Y los ahorros totales, son todo lo que tienes ahorrados, pero que ahora mismo no se puede disponer del mismo porque está en un plazo fijo o en algún producto no líquido.

La verdad es que es muy complicado gestionar estos 2 valores, porque hay gente que lo rellenaron desde el inicio y no lo actualiza nunca.

Salu2.


perfecto. entendido. mañana lo miro y lo pongo. pero ya os advierto que los disponibles no subiran..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27579
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Bueno datos postales enviados...no me podía imaginar que llevaba tantos post escritos en el foro...
Enhorabuena a todos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27596
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
¿El envio es por correos o por agencia?

Es que vivo en un campo y los de la agencia siempre se hacen un lio y se pierden.En cambio, el cartero ya me tiene localizado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27619
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
¿El envio es por correos o por agencia?

Es que vivo en un campo y los de la agencia siempre se hacen un lio y se pierden.En cambio, el cartero ya me tiene localizado.


no me digas, que la foto que subiste para vriesia era tu casa!!!

chicos y chicas!!!! ya tenemos centro de reunión para nuestra quedada!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...96