Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#27413
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
masero escribió:
yo pensaba que todo el mundo trabajaba por ganar pasta, y entonces llego tucapital y rompio los esquemas. Le vamos a resultar mas caros que un niño tonto, entre los sorteos del euromillon, el de la onceonceonce, ahora el gordo de navidad, los regalitos de navidad y lo que se lo curran para mantener esto a flote dudo mucho que les quede algo de beneficio. Haced el favor de pinchar en la publicidad de vez en cuando, que si no esto se acaba.
saludos


jajajja, no creo que tucapi pierda dinero... lo veo más inteligente... pero a lo tonto a lo tonto nos engancha eh????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27436
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Yo no me conformo con la pedrea!!

A por el GORDO!!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27450
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
masero escribió:
yo pensaba que todo el mundo trabajaba por ganar pasta, y entonces llego tucapital y rompio los esquemas. Le vamos a resultar mas caros que un niño tonto, entre los sorteos del euromillon, el de la onceonceonce, ahora el gordo de navidad, los regalitos de navidad y lo que se lo curran para mantener esto a flote dudo mucho que les quede algo de beneficio. Haced el favor de pinchar en la publicidad de vez en cuando, que si no esto se acaba.
saludos


jajajja, no creo que tucapi pierda dinero... lo veo más inteligente... pero a lo tonto a lo tonto nos engancha eh????


Perder dinero, no, pero hemos reinvertido la totalidad de lo ingresado: servidor, lotería y ahora USBs. Pero lo hemos hecho a propósito para que esto siga creciendo, y para que vosotros los usuarios os sintáis parte del club, y que si participáis en él, además de pasar un buen rato, también recojáis parte de los beneficios económicos del club.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27460
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
sin1duro escribió:
masero escribió:
yo pensaba que todo el mundo trabajaba por ganar pasta, y entonces llego tucapital y rompio los esquemas. Le vamos a resultar mas caros que un niño tonto, entre los sorteos del euromillon, el de la onceonceonce, ahora el gordo de navidad, los regalitos de navidad y lo que se lo curran para mantener esto a flote dudo mucho que les quede algo de beneficio. Haced el favor de pinchar en la publicidad de vez en cuando, que si no esto se acaba.
saludos


jajajja, no creo que tucapi pierda dinero... lo veo más inteligente... pero a lo tonto a lo tonto nos engancha eh????


Perder dinero, no, pero hemos reinvertido la totalidad de lo ingresado: servidor, lotería y ahora USBs. Pero lo hemos hecho a propósito para que esto siga creciendo, y para que vosotros los usuarios os sintáis parte del club, y que si participáis en él, además de pasar un buen rato, también recojáis parte de los beneficios económicos del club.

Salu2.


muchas gracias tucapi, por todo vuestro empeño!!! al final conseguireis hacer de esto algo grande!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27461
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Esperemos que sea así, y no será porque no trabajemos en ello...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27474
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Nada, nada, esta visto donde se destina la rentabilidad que obtienen tuCapital y el resto de administradores en sus depósitos xD

Muchas gracias por tener estos detalles con el club.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27476
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Vereis como al final nos toca por algun lao, por que somos muy cabezones y no paramso de insistir.
Esto de la loteria engancha.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27493
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 3
uf, muchos puntos me faltan pero la iniciativa como siempre un diez. Intentaré escribir un poco mas que el premio final es muy gordo y goloso
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29